Presencialidad

Presencialidad

de Matias Kohn Lopez -
Número de respuestas: 8

Buenas, en vista del comunicado de UdelaR referente al levantamiento de las restricciones a las actividades presenciales me gustaria saber si va a cambiar el formato del curso teniendo clases presenciales. 

Gracias 

En respuesta a Matias Kohn Lopez

Re: Presencialidad

de Federico Lecumberry -
No tenemos pensado cambiar la metodología del curso por el momento. Hay una instancia presencial en el práctico de los viernes. También tenemos la posibilidad de dar alguna clase de consulta presencial; por ahora, hay pocas consultas en los prácticos (remoto y presencial).
Saludos.
En respuesta a Federico Lecumberry

Re: Presencialidad

de Matias Kohn Lopez -
Siento que seria una mejora importante tener instancias de teorico presenciales si esta todo habilitado, manteniendo las virtuales para aquellas personas que les resulte mas conveniente claro, pero si se puede ir a la facultad me parece que seria un salto de calidad importante en cuanto a las clases y al seguimiento de la materia. Es mi opinión y la de varios compañeros.
Saludos
En respuesta a Federico Lecumberry

Re: Presencialidad

de Juan Manuel Costa Fernandez -
Coincido con lo planteado por los compañeros .El hecho de volver a tener clases presenciales normales , representaría un gran salto en la calidad de la enseñanza.
Esto último , lo ha reconocido el mismo rector de la universidad , en reiteradas ocasiones . En una nota de prensa de febrero , '' valoró el aporte de la tecnología en la virtualidad, pero destacó la importancia de volver a la presencialidad por el intercambio y la interacción que exige la vida universitaria.'' 
 Levantada la emergencia sanitaria , y teniendo disponibles los cursos  2020 y 2021 en playlists de videos , no quedan motivos para no retomar las clases presenciales que ,sabido es , son necesarias para tener una educación de calidad , como nos tiene acostumbrados nuestra casa de estudios.