No entiendo muy bien lo que se pide que haga consArbol, yo me creo un nuevo árbol b que seria solo una raíz con el nat que me pasan, y luego tengo que ver según el criterio de arboles binarios, el valor de la raíz de los dos siguientes arboles para ver si los engancho en el b->izq o b->der? O lo que se espera es otra cosa? no se si se entiende bien la duda
hola lucas,
ese ejercicio está planteado para el dominio de los AB (donde no hay ningún criterio preestablecido que deban cumplir los datos/nodos entre sí).
te pasan un natural y dos árboles, la pregunta sería: como construir un AB a partir de esa info, sabiendo que según la definición del tipo, un AB contiene un dato y dos subárboles AB.
saludos
ese ejercicio está planteado para el dominio de los AB (donde no hay ningún criterio preestablecido que deban cumplir los datos/nodos entre sí).
te pasan un natural y dos árboles, la pregunta sería: como construir un AB a partir de esa info, sabiendo que según la definición del tipo, un AB contiene un dato y dos subárboles AB.
saludos
lo que hay que hacer basicamente es crear un arbol nuevo con el natural que nos pasan , y enganchar los 2 arboles que nos dan uno en cada nodo del arbol que creamos?
Hola Lucas,
Complementando la respuesta de Facundo, te quiero resaltar que AB != ABB. Lo que vos comentas entiendo viene orientado a un Árbol Binario de Búsqueda y no a un Árbol Binario.
Saludos
Complementando la respuesta de Facundo, te quiero resaltar que AB != ABB. Lo que vos comentas entiendo viene orientado a un Árbol Binario de Búsqueda y no a un Árbol Binario.
Saludos