Ej 1.(b) I - consArbol

Ej 1.(b) I - consArbol

de Lucas Fernandez Corbo -
Número de respuestas: 4

No entiendo muy bien lo que se pide que haga consArbol, yo me creo un nuevo árbol b que seria solo una raíz con el nat que me pasan, y luego tengo que ver según el criterio de arboles binarios, el valor de la raíz de los dos siguientes arboles para ver si los engancho en el b->izq o b->der? O lo que se espera es otra cosa? no se si se entiende bien la duda

En respuesta a Lucas Fernandez Corbo

Re: Ej 1.(b) I - consArbol

de Facundo Benavides -
hola lucas,
ese ejercicio está planteado para el dominio de los AB (donde no hay ningún criterio preestablecido que deban cumplir los datos/nodos entre sí).
te pasan un natural y dos árboles, la pregunta sería: como construir un AB a partir de esa info, sabiendo que según la definición del tipo, un AB contiene un dato y dos subárboles AB.
saludos
En respuesta a Facundo Benavides

Re: Ej 1.(b) I - consArbol

de Pablo Javier Toledo Clavijo -
lo que hay que hacer basicamente es crear un arbol nuevo con el natural que nos pasan , y enganchar los 2 arboles que nos dan uno en cada nodo del arbol que creamos?
En respuesta a Lucas Fernandez Corbo

Re: Ej 1.(b) I - consArbol

de Federico Andrade -
Hola Lucas,
Complementando la respuesta de Facundo, te quiero resaltar que AB != ABB. Lo que vos comentas entiendo viene orientado a un Árbol Binario de Búsqueda y no a un Árbol Binario.
Saludos