Pedido para que se realicen mas ejemplos en el teórico

Pedido para que se realicen mas ejemplos en el teórico

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Número de respuestas: 0
Buenas, quería pedir haber si se pueden dar mas ejemplos en el teórico, cuando se da un teorema o propiedad, para que podamos utilizarlos con mas facilidad.
Porque no se si le pasa a los demás estudiantes, pero yo voy a las clases teóricas y me cuesta bastante visualizar la utilización de algún teorema sin ver algún ejemplo o viendo pocos, por ejemplo el teorema del indice, un teorema muy importante al resolver integrales, el cual no tengo ningún ejemplo de como se usa correctamente.
Por ejemplo, quiero arrancar el practico por mi cuenta y no puede ser que vea un ejercicio y no sepa que hacer, de esta manera estoy obligado a ir al practico para complementar el teórico, cosa que no le veo nada de malo, pero en lo personal me gusta poder resolver ejercicios por mi cuenta.
No estoy diciendo que sea culpa de los docentes ni nada, seguramente sea yo el que no este absorbiendo adecuadamente lo que da el docente de teórico, pero no estaría demás un teórico con mas ejemplos.
Digo todo esto porque el día de la prueba final, sino no puedo resolver un practico solo, menos voy a poder resolver un parcial.

Saludos cordiales

Diego