Falta de informacion en el Eva

Falta de informacion en el Eva

de Ramiro Torres Judykt -
Número de respuestas: 2

Buenas, quería saber si es posible que subieran la informacion de cuanto dura cada practico, ya que para nosotros es algo importantisimo. Ademas, me gustaria comentar que siento que faltan cosas importantes que tendrian que estar colgadas en eva, como por ejemplo, aparte de lo que ya dije, las soluciones de cada practico. Como uno va a saber si hizo bien o mal un ejercicio si no estan las soluciones? Otra cosa que siento que falta que digan explicitamente las clases que hay que mirar por openfing, porque supuestamente ustedes dicen que esta subido el cronograma, pero tengo que saber yo de antemano que la clase 6, por ejemplo, del openfing de 2018 titulada "probabilidades geometricas" entra dentro del tema de variables aleatorias discretas?
Si algun estudiante piensa igual que yo, espero que se sume a la queja, desde ya, muchas gracias.

En respuesta a Ramiro Torres Judykt

Re: Falta de informacion en el Eva

de Ignacio Javier Martinez Loyarte -
En respuesta a Ignacio Javier Martinez Loyarte

Re: Falta de informacion en el Eva

de Valeria Goicoechea -
Hola Ramiro e Ignacio,

Primero que nada, ya están disponibles las clases de OpenFing de la edición de este curso, así que no necesitas seguir el curso de 2018.

Respecto de los prácticos, comentamos al principio del curso que no se dejarían visibles las soluciones de los prácticos. La idea es que utilicen todas las instancias que tienen (clases de práctico presenciales ó virtuales y foros) para evacuar las dudas que les surjan al realizar los ejercicios.

Finalmente, la cantidad de clases dedicadas a cada práctico depende del práctico que se esté trabajando (por ejemplo, el práctico 4 es un poco más largo que los otros) y de la dinámica de cada clase.

Espero haber respondido sus dudas.

Saludos