Ausencias en las últimas clases.

Ausencias en las últimas clases.

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 3
Estimados,

Hemos notado muchas ausencias en las últimas clases y esto nos preocupa un poco. Las instancias de los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 serán utilizadas para el desarrollo de las actividades y como puesta en común entre los integrantes del grupo y los referentes. Se considera obligatoria la presencia en estas instancias de manera de aprovechar el espacio con el que se cuenta.

Les recordamos que los días en que están marcados los laboratorios deben traer lo indispensable para desarrollar la actividad.

Saludos,
Lorena.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Ausencias en las últimas clases.

de Jorge Nicolas Fernandez Otero -
Me parece que esta bueno que tengamos un lugar para compartir entre los grupos y entre los tutores. Lo que veo que a veces los salones son medios incómodos para juntarse a programar.
En particular en los salones que tenemos clase:
El 015 donde tuvimos clase ayer tenía un par de mesas que encaraban pero si vamos todos no se si dan y tiene tres enchufes no má, habría que llevar alargues y capaz mover un cacho las cosas en el salón o tirarse en el sopi para estar mas cómodos.
El 109 me parece que tiene todos los bancos pegados y no se que onda con los enchufes, pero lo mas seguro que tenga uno solo adelante como la mayoría de salones de clase, en esta la veo más complicada para poder trabajar, sobre todo por el tema de los enchufes, mi máquina por ejemplo la batería te dice que le queda media hora y se apaga al minuto sorpresa, otra cosa que tiene el 109 es que no se si hay wifi como en el 015.
Capaz que no hay que tomarlo como una instancia para ir a programar sino para juntarse a compartir ideas y que se esta haciendo, consultar dudas, etc. En mi caso la veces que fui a meter laboratorio con la cabeza de ir a programar no me fue productivo, en cambio ayer que estuvimos compartiendo ideas estuvo bueno.
No se que opinan los compañeros

Salutes,
Chorch