Clase de practico

Clase de practico

de Mauro Remeseiro Estrade -
Número de respuestas: 5

Hola, queria saber si existe la posibilidad de por lo menos tener 1 clase de practico de logica, ya que no cuenta con ninguna y veo a mucha gente con muchas dudas de los ejercicios y no hay soluciones subidas tampoco

En respuesta a Mauro Remeseiro Estrade

Re: Clase de practico

de Thiago Rivas Sarasua -
Concuerdo con el compañero y no veo mas que beneficios para todos al meter una clase de practico ya que nos ayudaría bastante avanzar y mas teniendo en cuenta lo largos que han sido los prácticos hasta ahora.
En respuesta a Mauro Remeseiro Estrade

Re: Clase de practico

de Guillermo Calderon - InCo -
¿qué tipo de clase sería? ¿virtual o presencial? ¿cuál sería el contenido?

Hay clases de consultas todos los días y en general concurren muy pocos estudiantes y preguntan poco.

Hay soluciones publicadas del práctico 1. Las soluciones se publican a las dos semanas de haber publicado el práctico.
En respuesta a Guillermo Calderon - InCo

Re: Clase de practico

de Thiago Rivas Sarasua -
Hola Guillermo, con lo de las clases estoy de acuerdo no fue hasta que puse el mensaje que luego me fije y hay una cantidad de horarios, en todo caso si pueden poner una clase de practico estaría bueno, y con mis amigos hemos hablado y las soluciones nos pareció mejor que las suban antes ya que 2 semanas luego de haber hecho el practico es recién cuando nos podemos fijar los errores y no solo ya no recordamos lo que pensamos y porque, en determinado ejercicio si no que también nos complica con los tiempos porque a la vez que estaríamos haciendo el practico 3 (en este caso el 2) tenemos que ir corrigiendo los errores que tuvimos 2 prácticos atrás, y siendo honestos creo que menos gente va a revisar sus errores pasadas dos semanas de la que lo revisarían si tuviésemos las soluciones al terminar la semana.
En respuesta a Thiago Rivas Sarasua

Re: Clase de practico

de Guillermo Calderon - InCo -
Hola Thiago, ¿a qué te referís por "clase de práctico"?

¿estás consultando los videos de presentación de los prácticos?
Esos videos cumplen el papel de una clase de práctico (como eran antes las presenciales en Lógica).