Consulta por entrega de tarea 1

Consulta por entrega de tarea 1

de Francisco Javier Maquiole Peixoto -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes,

Dado el último mensaje de este lunes a las 15:44 por Fernando me quedan dudas.

Yo hice la entrega antes del viernes 18 a las 13hs. Siendo que los test me daban correctos.

Escuche del cambio en los test y volví a descargar la tarea con los test actualizados. A la vez descargué los archivos que ya había entregado en la Entrega1 y volví a correr el make testing siendo todo correcto nuevamente. Por tal motivo no hice reentrega ni volví a subir los archivos. 

Tengo entendido que no hace falta hacer la reentrega, pero el mensaje me deja dudando debido a que como viene escrito, en mi caso al parecer debo reentregar:

Copio textual:

"Quienes ya hicieron la re-entrega dentro del plazo y su re-entrega compiló y todos los casos fueron correctos ya tienen Aprobado en su calificación. No deben re-entregar.


La extensión del plazo es para quienes hicieron la entrega (antes de las 18:00 del viernes) y no hicieron la re-entrega, "

Yo estaría en el segundo caso, ya que el primero habla de re-entrega por lo que no me estaría incluyendo. 
A la vez en calificaciones me figura 0-0. Por eso tengo la duda.
Tampoco tengo la opción de reentrega, por lo menos en mi caso no aparece en la web la opción.



Tal vez está mal redactado y debería hablar de quienes "entregaron y reentregaron en plazo" supongo.

¿Aquí no deberían aparecer los 2 puntos?:


Pueden aclarar. No se si debo hacer algo más o no. Me tiene bastante preocupado.
Gracias

Saludos
Francisco

En respuesta a Francisco Javier Maquiole Peixoto

Re: Consulta por entrega de tarea 1

de Fernando Fernandez -
Hola.
Vos ya aprobaste en la entrega y como dice el mensaje del viernes obtuviste los 2 puntos.
También en ese mensaje se dice que la re-entrega es para los que obtuvieron Insuficiente; la extensión de plazo es para la re-entrega, que aplica solo a esos estudiantes. A los que aprobaron con la entrega les pasa lo que vos mencionás, no tienen habilitado el receptor de la re-entrega.
Para que no haya confusiones, en el mensaje se dice que la extensión también es "y para los que hicieron la re-entrega pero tienen errores".

¿Está claro? Si aprobaste el viernes no tenés que hacer más nada con esta tarea.