Comienza la presencialidad?

Comienza la presencialidad?

de Danna Antonella Gonzalez Arrascaeta -
Número de respuestas: 6

Hola, una consulta, quiénes serán los profesores que empezarían a la modalidad presencial la próxima semana? Porque aún no han aclarado y estaría bueno saber. 

En respuesta a Danna Antonella Gonzalez Arrascaeta

Re: Comienza la presencialidad?

de Florencia Manuela Almada Pereira -
Buenas! Me parece que eso ya esta aclarado en la sección de horarios: algunos cursos estan marcados como presenciales (tienen un salon asignado) y otros solo un link de zoom. También, los profes que son de presencial han estado mandando anuncios de si empiezan o no presencial esta semana. Viviana de teórico empieza presencial esta semana, Sofía Llavayol de práctico también. Eugenia aviso que por ahora sigue virtual. Supongo que se puede asumir que todos los grupos presenciales empiezan esta semana, a no ser que digan lo contrario.
En respuesta a Florencia Manuela Almada Pereira

Re: Comienza la presencialidad?

de Camila Belen Mayobre Olivera -

Yo creo que si los profesores están avisando por sí o por no, corresponde esperar a que todos hagan el aviso debido o en cualquier caso comunicarse directamente con ellos.

En respuesta a Camila Belen Mayobre Olivera

Re: Comienza la presencialidad?

de Dalia Artenstein -
En respuesta a Dalia Artenstein

Re: Comienza la presencialidad?

de Antonella Kurovsky Moraes -
perdon por la pregunta pero todavia no me quedó muy claro. en caso de que el profesor no haya avisado, se mantiene la virtualidad?
En respuesta a Antonella Kurovsky Moraes

Re: Comienza la presencialidad?

de Dalia Artenstein -

Hola Antonella, si el grupo al que asistes tiene modalidad presencial (algunos grupos son solo virtuales) y tú profesor no te comunicó cuando comienza la actividad presencial seguramente lo haga antes del lunes en el foro. En caso contrario le puedes preguntar directamente por mensaje en el EVA.

Saludos!