Consulta

Consulta

de Emanuelle Maximiliano Farias Cabrera -
Número de respuestas: 5

Le envió un pdf con unas dudas que tengo ya que ahí me puedo explicar mejor con imágenes como referencia

En respuesta a Emanuelle Maximiliano Farias Cabrera

Re: Consulta de Emanulle.

de Daniel Martinez Agustoni -

Estimado Emanuelle:

en lo que a mí corresponde te aclaro que para realizar el curso de Introducción a al Análisis Rural debes inscribirte en bedelía primero posteriormente, se matricula al estudiante en el EVA.

En cuanto a los horarios superpuestos, te aclaro que este curso es obligatorio para la Carrera de Ingeniero Agrimensor (4to. año. primer semestre). Cuando se desarrollo el cronograma general se busca que no coincida con otras materia obligatoria correspondiente al mismo año y ciclo. El caso de Introducción al Análisis Rural es opcional para el Tecnólogo en Cartografía.

Cualquier otra aclaración que este a mi alcance quedo a la orden.

Saludos cordiales: Daniel Martínez..  

En respuesta a Daniel Martinez Agustoni

Re: Consulta de Emanulle.

de Emanuelle Maximiliano Farias Cabrera -

BUENAS TARDES

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

SALUDOS 

EMANUELLE FARIAS

En respuesta a Emanuelle Maximiliano Farias Cabrera

Re: Consulta

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Emanuelle

La cosa es así, cada Facultad tiene su EVA y por lo tanto lo gestiona de una manera distinta. El espacio del Tecnólogo en EVA en algún momento de este año va a desaparecer. La carrera se dicta entre la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería. Así para los cursos de Ingeniería tenés que buscar los cursos en el espacio del Instituto de Agrimensura que es el encargado de esos cursos. Para los cursos que se dictan en Ciencias tenés que buscar los cursos en el EVA de Ciencias.

Dentro de cada EVA podés hacer una búsqueda por nombre de curso por lo que no necesariamente tnes que tener el código. Una cosa que es importante es que para cursar cualquier UC tenés que inscribirte en Bedelía ya que el EVA es solo un forma de gestionar el curso.

Para dar respuesta a tu segundo pregunta en la Facultad llamamos unidad curricular a cada una de las clases que tenés, por ejemplo "Introducción a las Técnicas Cartográficas es una unidad curricular (UC). Cada unidad curricular suma sus créditos en un área de conocimiento que se llama Materia. Así nunca vas a tener clase de una unidad curricular que se llame Análisis Territorial. Eso que pasaste como materia son los grupos de conocimientos y los créditos que tenés que conseguir a lo largo de tu carrera para recibirte.

Con respecto a la consulta de horarios, es lo que te respondió Daniel, solo se coordinan los horarios de las UC de un mismo semestre pero es imposible coordinar la de varios semestres. Te recomiendo que te fijes en la curricula sugerida y allí verás las UC que están sugeridas para cada semestre.

Espero haber dado respuesta a tus preguntas. Si no es así volves a escribir o coordinamos una reunión para conversar todas tus dudas. Estoy en Facultad de Ingeniería todas las tardes.
Saludos
Hebenor
En respuesta a Hebenor Bermúdez Banchero

Re: Consulta

de Emanuelle Maximiliano Farias Cabrera -
Buenas Noches
muchas gracias por la información, me quedo bastante mas claro todo. De igual forma me gustaría saber si es posible el día de mañana coordinar una Reunión. para evacuar algunas dudas que an me quedan.
espero su respuesta
y desde ya muchas gracias
Emanuelle