Mi clase de consulta

Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Número de respuestas: 6

Buenas, 

Perdonen lo tardio de la consulta pero deje una pequeña encuesta buscando que horario les resulta mas favorable para fijar el segundo horario de consulta semanal, en principio será virtual, lo que no quita que algun día pueda estar desde facultad.

La encuesta cierra a ultima hora del domingo para arrancar la semana que proxima.


saludos

En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Buenas,

El horario mas votado fue los miercoles de 16:30 a 18:00, arrancamos esta semana,

para acceder a la reunion: 880 9450 9551 / Medel_2022.

Tengo un par de fechas en el semestre que voy a tener que correr el horario, (la semana del 30 por ejemplo), pero les pongo un mensaje en el foro a que hora queda esa semana, voy a manter la consulta siempre el miércoles en la tarde.

Nos vemos el miércoles



En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Buenas,

Esta semana la clase de consulta del miercoles será de 15 a 16, les pido que si alguno contaba con ir y no puede por el cambio de hora se ponga en contacto por mensaje privado y coordinamos otra instancia esta semana.


Saludos
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Buenas,

Mañana Miércoles 20 de Abril mi clase la dare en Fing, y será a partir de las 17:00 en la sala IEEE del instituto.

Si alguno no puede asistir y necesita que conecte el zoom, le pido que me lo haga saber por mensaje privado, así llevo una pc al salon.


Saludos
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Buenas,

Hoy Miércoles 27 de Abril mi clase la dare en Fing, y será a partir de las 17:00 en la sala IEEE del instituto.

Si algun no puede asistir, le pido que me lo haga saber por mensaje privado y coordinamos otra sesion por zoom. La semana proxima organizaremos alguna consulta general previa al parcial.

Saludos
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Buenas,

Voy a estar dando una clase de consulta este viernes 29/4 a las 10.00 por zoom.


Saludos
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Mi clase de consulta

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Buenas,

La clase de consulta de hoy miércoles 11 de mayo es en la sala del IEEE del instituto a las 16.30, con los laboratorios esta semana no me da para proponerles otra instancia virtual. si alguien no puede venir y tiene dudas recuerden que siempre tienen disponible el foro de consultas en EVA donde tanto estudiantes como docentes podemos responder.


Saludos