Utilizar guia 2021

Utilizar guia 2021

de Juan Lucas Abreu Martinez -
Número de respuestas: 1

Buenas, 

Estoy intentando seguir las clases virtuales grabadas ya que no puedo asistir a las presenciales y tengo un par de dudas.

En la guía 2021 va usando primero Openfing hasta que en un momento se cambia a youtube, según se plantea... pero cuando usa Openfing hay clases (como la 4 por ejemplo, que es la parte 2 de la clase 3) que nunca al usan, lo cual me parece raro y quería saber si habría que ver igualmente las clases que la guía no utiliza, que son en concreto la 4 y 6.

También me gustaría saber si conviene más ver la clase entera o saltearse los fragmentos que dice el cronograma 2021.

Muchas gracias!

En respuesta a Juan Lucas Abreu Martinez

Re: Utilizar guia 2021

de Julio Perez -
Juan:
la clase 4 de Openfing coincide casi completamente con la clase 3 de Openfing. El curso se filmó en la edición 2015, dictado por Javier Rodríguez. En esa clase quedó un tema sin filmar, no recuerdo por qué motivo, por lo que se volvió a grabar en 2016, esta vez dictada por mí. 

La clase 6 de OpenFing coincide con la clase "2021-03-19 - Teo - Bloque de control de un uP sencillo" en YouTube. En la guía aparece como clase "Clase 2021.06 - Bloque de control de CPU sencilla", pero falta el link al video en YouTube. Nos quedó pendiente poner el link al video, sigue diciendo lo que pusimos la semana antes de la clase: "No hay clase, se va a dictar por Zoom en forma síncrona el viernes 19/03/2021 en el horario de teórico (10:00 - 11:30) y luego se subirá a YouTube como las clases del año pasado."
De las dos versiones (clase 6 de Openfing y clase 2021-03-19...) te recomiendo que mires la del año pasado.

Los fragmentos a saltearse en general son o porque son temas que dejaron de darse, o consultas de los estudiantes, o cosas por el estilo. Pueden saltearlos, pero no está prohibido mirarlos.

Espero haber aclarado las dudas, y gracias por hacer notar el link faltante, lo corregiremos en la nueva versión que estamos armando.
Saludos,
julio