Trabajo libre en Lab de Software

Trabajo libre en Lab de Software

de Julian Oreggioni -
Número de respuestas: 2

Hola,

A pedido de algunos de Uds vamos a implementar horarios de trabajo libre en el Laboratorio de Software.

Esta semana puede venir seguro el jueves de 13:30 a 16:30, me buscan, y yo les abro el laboratorio. Estamos viendo si podemos sumar un horario para el viernes de tarde.

En régimen, también van a poder venir los martes previos al lab de 14 a 17 horas, de vuelta, preguntan por mi,  y yo les abro el laboratorio. Vamos a intentar un segundo horario los viernes de tarde.

Saludos,

Julián

En respuesta a Julian Oreggioni

Re: Trabajo libre en Lab de Software

de Julian Oreggioni -
Me olvidé de acotar que por el momento, las computadoras A2, A3, B1 y B3 tienen el software instalado. Es esperable que en le correr de la semana quede instalado en todas.
En respuesta a Julian Oreggioni

Re: Trabajo libre en Lab de Software

de Julian Oreggioni -

Hola,

Mañana de 14 a 16 podrán hacer uso del lab de software, pregunten por Leonardo Barboni.

En régimen, van a poder venir los martes previos al lab de 14 a 17 horas (preguntan por mi) y los viernes previos al lab de 14 a 16 horas (preguntan por Barboni).

El software está instalado en todas las máquinas. Nos vendría bien que lo probaran y cualquier problema nos avisen.

Saludos, 

Julián