¿Cómo llegar al Laboratorio de Software del IIE?

¿Cómo llegar al Laboratorio de Software del IIE?

de Santiago Freire Lopez -
Número de respuestas: 0
Probablemente sea el primer semestre en la FING de muchos de ustedes, y vamos menos de una semana de clases. Por lo tanto, no esperamos que sepan exactamente cómo llegar a todos los lugares de ella, incluyendo el Laboratorio de Software del IIE, donde se estará dictando el taller.

Entonces, esta es una explicación (que puede parecer un poco confusa al principio, pero confío en que podrán entenderla) de cómo llegar:

Primero tienen que llegar al IIE, que es al fondo del hall del piso 1. Para ello, suben por la escalera al primer piso, después siguen derecho por el pasillo donde están las ventanas que dan al estacionamiento, suben la escalera que está al fondo la izquierda y el IIE es la puerta al fondo de ese otro pasillo a la izquierda también. Muy probablemente tengan que tocar timbre para entrar.

Para llegar al laboratorio en sí siguen derecho por todo el pasillo del IIE y bajan toda la escalera. Una vez que estén abajo, no se preocupen que hay carteles que les indican cómo llegar. Muy lejos de ahí no es.

Por cualquier otra consulta, no duden en enviar su duda al foro de consultas o a la dirección de correo que figura en el anterior mensaje que mandé (click aquí).

¡Saludos!

Santiago