Modalidad de clases

Modalidad de clases

de Diego Eliaquim Ferret Escoz -
Número de respuestas: 2

Bunos dias.

Debido a que la modalidad de clases de ahora en mas sera precencial, quería consultar si las clases virtuales de años anteriores que van a colgar a medida que va pasando el curso, va a diferir mucho con las clases dictadas este año de forma presencial. Consulto debido a que por trabajo y lejanía del centro de estudio se me dificulta asistir, y estoy interesado en poder dar esta materia. 

Agradezco si me podes informar, asi me anoto o no en el caso.

Gracias.

En respuesta a Diego Eliaquim Ferret Escoz

Re: Modalidad de clases

de Christian Diaz -
Buenas tardes,

El contenido de las clases es el mismo, los mismos temas, con la misma profundidad y el mismo encare.
Esto significa que la materia se podría seguir de forma virtual sin problemas (obviamente dependiendo de tu dedicación).
Personalmente recomiendo asistir porque las clases son mas "ricas" al intercambiar directamente entre ustedes y a su vez con nosotros, pero sin duda que entendemos que no siempre es posible.
Además, en una clase presencial pueden surgir dudas o pensamientos en ese momento que llevan la clase hacia otro camino. Fuera de esto último, las clases serán las mismas, no así los docentes dado que el docente que me acompañaba ya no esta y será otro, lo que también hará que las clases cambien.
No obstante, no poder venir a clase no es una limitante, nosotros estaremos a disposición siempre que surjan dudas para poder dar la mejor respuesta posible.

Saludos,