Encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia

Encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Número de respuestas: 7

Buenas, quería proponer una idea para facilitarnos el trabajo a todos (docentes y estudiantes), quería saber si es posible realizar una encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia en el que son grabadas (sin edición y sin estar en directo), ya que a mi parecer esperar varios días (2 o 3 dias) para que se suba una clase no es muy optimo para los estudiantes que no pueden asistir a las clases presenciales, se que los docentes quieren que las clases queden lo mejor posible editandolas, pero con la cantidad de tiempo que duran (una hora y media aproximadamente) y añadiendo que podemos aumentar la velocidad del vídeo, no creo que sea necesario.

De este modo los estudiantes pueden seguir el curso al dia y los docentes no se tienen que preocupar tanto por la edicion de los videos. Espero que sea bien tomado lo que digo, no va con ninguna intencion de ofender a nadie. Solo que, siendo objetivos es poco optimo esperar de dos a tres dias para ver una clase.

Saludos cordiales

Diego :D

En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia

de Marco Liguori Hernandez -
Buenas,

Adhiero al compañero con respecto a ver si se puede dar una solución alternativa a la velocidad de subida de las clases que se están grabando este semestre. Por mi lado empecé con los teóricos del 2018 de OpenFing pero por lo que tengo entendido (según dijo Valeria) esas clases se ajustan al cronograma de este semestre hasta las 6ta clase.

Desde ya muchas gracias,

Marco
En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia

de Melisa Lecuona Quineli -
Buenas, me adhiero a la propuesta del compañero.
En respuesta a Melisa Lecuona Quineli

Re: Encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia

de Bruno Martínez Martino -
Buenas, opino lo mismo que los compañeros.
En respuesta a Bruno Martínez Martino

Re: Encuesta para que suban las clases de Juan el mismo dia

de Juan Kalemkerian -
Buenas.
Creo que no es necesaria la encuesta porque el resultado creo que es obvio.
Todos queremos que salga todo lo mejor posible y en ese sentido respecto a este tema, creo que todos opinamos igual.
Les cuento algunas cosas al respecto.
1- La transmisión on line no es posible porque la facultad cuenta con medios para hacerlo con un sólo curso a la vez y en ese sentido ya está Física 1 (si mal no recuerdo) en nuestro mismo horario, de hecho los de open fing intentaron cambiar nuestro horario de teórico para poder grabar y transmitir online, pero el rompecabeza de horarios y salones es muy difícil y no se pudo lograr.
2- El trabajo de edición y esas cosas escapan 100% a nosotros, en principio me dijeron que suelen tener un delay de máximo 2 días, pero no lo se.
3- En lo personal no tengo ningún problema en que cuelguen la clase sin editar así nomás, voy a preguntarle a los que graban si esto es posible, y si es posible lo voy a pedir. Aún así, se que lleva un tiempo el hecho de cargar la clase y los que la graban tienen otras actividades (clases, otras tareas, etc, etc) y ese es uno de los factores que generan el delay.

Al menos desde mi lugar intentaré agilizarlo lo más posible. Si el delay es de un día no está nada mal, es hacer de cuenta que los teóricos son miércoles y viernes y listo. Ojalá se pueda lograr.
Saludos, Juan.