Foros

Foros

de Joaquin Guillermo Rodriguez Prato -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes, quería pedir si podían desactivar la suscripción forzosa a este foro y los demás que la tengan ya que es bastante molesto recibir constantemente correos sobre cosas que no he preguntado. Ya que las dudas muchas veces sirven para todos entiendo que está bueno tenerlas permanente, pero cuando tenga una duda voy a revisar si ya fue respondida antes de consultar por mi mismo, no es necesario que nos llegue todo al correo. Gracias!

En respuesta a Joaquin Guillermo Rodriguez Prato

Re: Foros

de Ariadna Belen Chiarlone Pereira -
Por lo que sé, lo podés hacer vos en la sección de preferencias!
En respuesta a Ariadna Belen Chiarlone Pereira

de Joaquin Guillermo Rodriguez Prato -
Me aparece suscripción forzosa y no me permite darme de baja como en otros foros o materias, por eso la consulta. Si hay otra forma aparte de donde dice administración del foro me la podrías explicar?
En respuesta a Joaquin Guillermo Rodriguez Prato

de Ariadna Belen Chiarlone Pereira -
Dale click a tu nombre en la parte de arriba a la derecha del eva, vas a preferencias, configuración del foro y en tipo de resumen de correo ponés sin resumen y guardás cambios. Creo que ahí te deberían dejar de llegar todos los mensajes del foro. Si no, te conviene ir a preferencias, después preferencias de notificaciones, y desactivar todo lo que no quieras recibir