Consulta por clases grabadas

Consulta por clases grabadas

de Sebastian Sequeira Manzino -
Número de respuestas: 4

Buen día,

Quería consultar si las clases teóricas y prácticas se van a grabar para después poder verlas, de no ser así, ¿se puede seguir bien el curso con los videos de YouTube y OpenFing? Consulto porque seguramente no pueda asistir a las clases.

Muchas gracias!

Saludos,

Sebastián.

En respuesta a Sebastian Sequeira Manzino

Re: Consulta por clases grabadas

de Reinaldo De Lucca Diaz -
Me sumo a la consulta del compañero dado que me encuentro en la misma situación por temas laborales, agrego a la consulta si es posible tener una guía sobre los videos de youtube(para llevar un orden con los temas) y sobre las clases en openfing consultarles si se encuentran en el orden correcto según como aparecen en la plataforma.
Saludos!
En respuesta a Sebastian Sequeira Manzino

Re: Consulta por clases grabadas

de Heber Carbonel Turra -
Me sumo a la consulta del compañero, personalmente se me dificulta asistir a las clases y al parecer el cronograma de este año no concuerda con el orden que tienen las clases grabadas en OpenFing!
Podrian guiarme para tener un orden a seguir.
Muchas gracias.
En respuesta a Heber Carbonel Turra

Re: Consulta por clases grabadas

de Federico Lecumberry -
Heber, los videos que están en OpenFIng al momento son solo los de los temas teóricos de la segunda parte del curso. Podes verificarlo con el cronograma que está publicado.
La guía será la publicada previo a la semana en el EVA.
Saludos
En respuesta a Federico Lecumberry

Re: Consulta por clases grabadas

de Federico Lecumberry -

[Reenvio este mensaje porque puede no haber llegado a todos.] 

El orden en que se deben ver los videos será publicado semanalmente en el EVA para cada uno de los temas. Asociado a cada una de las clases (teóricas y prácticas). En ese resumen se pondrá el link a OpenFIng o youtube dependiendo de dónde esté. 

Planeamos ir subiendo todo a OpenFIng, por ahora está solo la segunda mitad de los teóricos (en orden). 

Respecto a la grabación de las clases remotas sincrónicas, lo discutiremos nuevamente entre los docentes dadas las consultas realizadas por ustedes. No es el plan original. 

Los mantenemos al tanto. 

Saludos.