Nota de examen

Nota de examen

de Sofia Tamara Santos Jabiel -
Número de respuestas: 7

Hola! Vi que ya unos compañeros consultaron en el foro, y me sumo a la duda, más que nada porque en base a mí resultado depende las materias que haga este semestre. En principio comencé cursando todas las materias en caso de perder el examen y todas en el caso de salvar.

Pero es mucho, y no quiero estar atrasada en ninguna. Necesitaríamos saber, para planificar.

Agradecemos su respuesta. Saludos cordiales.


En respuesta a Sofia Tamara Santos Jabiel

Re: Nota de examen

de Maria Valentina Navarrine Caprile -
Buenas noches, me encuentro en la misma situacion que la compañera y me sumo a la duda. Agradezco su respuesta, saludos cordiales
En respuesta a Maria Valentina Navarrine Caprile

Re: Nota de examen

de Italo Bove -
Hola,

estamos haciendo lo posible para entregar los resultados previo a la fecha límite de presentación, la cual se cumple el próximo miercoles 9 de marzo.

Saludos,
italo
En respuesta a Italo Bove

Re: Nota de examen

de Eugenia Menoni Yemini -
Según tenemos entendido con los compañeros, el plazo para la entrega de resultado de exámenes es de 12 días hábiles, por lo tanto finalizaría este viernes 4.
Los 15 días hábiles serían para los primeros parciales.
Paso el link a la página de la FIng que dice esto, quizás estemos entendiendo mal nosotros.
https://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicacion/parciales-y-examenes-resolucion-sobre-plazos-para-entregar-resultados
Sería el punto 5 al que nos referimos.
Muchas gracias de antemano, saludos.
En respuesta a Eugenia Menoni Yemini

Re: Nota de examen

de Italo Bove -
Pues efectivamente, yo estaba equivocado: pensé que eran 15 días hábiles para exámenes y son solo 12.
Pido disculpas por la confusión. Hoy se entregan los resultados.
Saludos
it
En respuesta a Italo Bove

Re: Nota de examen

de Rafael Moreira Rodriguez -
Buenas, donde suben los resultados, y a que hora mas o menos? Gracias!