Comienzo de clases y horario días miércoles

Comienzo de clases y horario días miércoles

de Claudio Nicolas Tubio Bardecio -
Número de respuestas: 4

Buenos días, espero que estén muy bien.

Primero, quería consultar si el curso comienza en el día de hoy, o la semana que viene.

Por otro lado, quería saber si existe la posibilidad de mover la clase del miércoles para el martes o jueves, ya que el miércoles coincide con el laboratorio de Motores de Combustión Interna, al cual no puedo faltar.


Muchas gracias desde ya, saludos!

En respuesta a Claudio Nicolas Tubio Bardecio

Re: Comienzo de clases y horario días miércoles

de Agustin Rodriguez -
Claudio,
cómo estás?
Debido a una especialmente limitada cantidad de salones para las asignaturas de este año, no tenemos margen de maniobra para modificar los horarios del curso. Te alentamos a seguir el curso vía las clases grabadas y aprovechar el espacio de consultas para evacuar todas las dudas que surjan de las mismas.
Saludos!
Agustín
En respuesta a Agustin Rodriguez

Re: Comienzo de clases y horario días miércoles

de Marcos Hourcade Mendez -
Agustin,
Dos consultas:
1. Donde estan las clases gravadas ?
2. Va haber alguna instancia de consultas virtual?
Muchas gracias
Saludos
Marcos
En respuesta a Marcos Hourcade Mendez

Re: Comienzo de clases y horario días miércoles

de Claudio Nicolas Tubio Bardecio -
Gracias por la respuesta Agustín. Si bien los lunes puedo concurrir, los miércoles no podré por las razones que te mencioné.
Por otro lado, me sumo a la consulta de Marcos, para poder seguir esas clases de los miércoles.

Gracias!
Saludos.
En respuesta a Claudio Nicolas Tubio Bardecio

Re: Comienzo de clases y horario días miércoles

de Agustin Rodriguez -
Marcos, Claudio,
En particular las clases grabadas de la primera parte del curso se encuentran en Novedades. En la clase de hoy sería bueno que consulten la disponibilidad con Eduardo para generar las instancias de consulta virtuales para esta parte del curso.