pregunta clases de Paulo Elder Sánchez Cuello - sábado, 26 de febrero de 2022, 20:30 Número de respuestas: 2 Buenas, quería saber si van a grabar las clases ??Saludos. Enlace permanente Responder En respuesta a Paulo Elder Sánchez Cuello Re: pregunta clases de Florencia Agustina Artegoytia Alvarez - lunes, 28 de febrero de 2022, 21:27 Buenas, me uno a la consulta del compañero Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Paulo Elder Sánchez Cuello Re: pregunta clases de Veronica Azevedo Lavecchia - miércoles, 2 de marzo de 2022, 11:30 Le hice la misma pregunta por correo al profesor y me dijo que se graban las clases. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Paulo Elder Sánchez Cuello Re: pregunta clases de Florencia Agustina Artegoytia Alvarez - lunes, 28 de febrero de 2022, 21:27 Buenas, me uno a la consulta del compañero Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Paulo Elder Sánchez Cuello Re: pregunta clases de Veronica Azevedo Lavecchia - miércoles, 2 de marzo de 2022, 11:30 Le hice la misma pregunta por correo al profesor y me dijo que se graban las clases. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder