Consulta sobre clases

Consulta sobre clases

de Ruben RaãšL Ballesteros NãšÃ‘Ez -
Número de respuestas: 1

Estimables, 


Un gusto ponerme en contacto con ustedes. Mi nombre es Ruben Ballesteros Nuñez. Soy estudiante de Facultad de Medicina UdelaR. Recientemente me informaron respecto a la oferta de este seminario y no dudé un segundo en postularme a participar. Únicamente estaría teniendo un inconveniente, que es el cual motiva mi consulta: soy docente en Facultad de Medicina y algunos martes durante el primer semestre tengo que dar clases en Medicina y el horario me coincide con el horario por ustedes estipulado para el dictado de las clases por plataforma zoom. ¿Se pretende grabar las clases y dejarlas a disposición para poder asistirlas más adelante? Si bien podré concurrir a la gran mayoría, no me gustaría perderme ninguna instancia.


Desde ya, les agradezco por su tiempo.


Cordial saludo,


Ruben Ballesteros.-

En respuesta a Ruben RaãšL Ballesteros NãšÃ‘Ez

Re: Consulta sobre clases

de Natalia Lucia Garay Badenian -
Buenas tardes Ruben, para los docentes no es fácil conseguir un horario en el que todos puedan estar presentes todas las semanas. Aunque realmente esperamos que todos asistan y participen con sus dudas y comentarios de las conferencias, las grabaciones de éstas van a estar disponibles en línea durante todo el curso para aquellos que no pudieron asistir o deseen volver a verla.


Te esperamos!

Saludos, Natalia.