No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Santiago Ezequiel Bernardez Castro -
Número de respuestas: 10

Buenos días, no llene el reglamento general de estudios para las 20 horas de ayer, pese a haber leído el reglamento, tengo forma de llenarlo ahora?

Desde ya gracias.

En respuesta a Santiago Ezequiel Bernardez Castro

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Maria Guadalupe Berrutti Echenagusía -
En respuesta a Maria Guadalupe Berrutti Echenagusía

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Delfina Bernachin Vilanova -
Me paso lo mismo con el reglamento y la cédula de identidad.
En respuesta a Delfina Bernachin Vilanova

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Tiagui Maria Samurio Franca -
Me adhiero a la consulta, si bien lo tengo llenado de pruebas anteriores
En respuesta a Tiagui Maria Samurio Franca

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Manuel Silva Fajardo -
En respuesta a Manuel Silva Fajardo

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Enzo Spera -
Hola, el reglamento general de estudios se encontraba disponible hasta el día 17 de febrero de 2021, ya fue corregido este error y deberían poder acceder.
Si no pueden acceder me avisan, pero deberían poder aceder si están en la lista del examen.
En cuanto a la cédula, al correguir la actividad del reglamento de estudios y luego de que lo hayan completado, deberían poder subir su cédula.
Cualquer duda escriban.
Saludos, nos vemos
En respuesta a Santiago Ezequiel Bernardez Castro

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Paula Garcia Scigliano -
Me encuentro en la misma situación, como no fue avisado esto en el instructivo no lo vi
En respuesta a Paula Garcia Scigliano

Re: No llene el reglamento general de estudios a tiempo, tengo posibilidad de dar el examen?

de Agustin Aguirre Bermudez -