Protocolo examen

Protocolo examen

de Maximiliano Jankovics Moras -
Número de respuestas: 1

Buenas, estaba pensando como organizarme para cumplir con el protocolo para el examen. En mi caso cuento con los dispositivos necesarios (una laptop para iniciar zoom y grabarme, y un celular para escanear). Pero a la vez pensé en que tengo que interactuar inevitablemente con la laptop para poder ver la letra del examen. Esto me genera conflicto con la parte que "tengo que minimizar la interacción con el dispositivo que me graba" y con "tener la cámara a un metro de distancia". Me gustaría recibir algún consejo porque no se me ocurre una solución, y capaz que a alguien mas le seria de ayuda una respuesta a esto, gracias.

En respuesta a Maximiliano Jankovics Moras

Re: Protocolo examen

de Italo Bove -
Hola, la idea es buscar la mejor configuración para cada uno, sin estresarse.
Te aconsejo que practiques el montaje y lectura de una letra de examen mientras estás en zoom. Te aseguro que es posible cumplir con los requisitos sin demasiada dificultad (ya hemos tomado examen virtual a miles de estudiantes satisfactoriamente)
Si tenés un mouse inalámbrico podés mover la letra para arriba y para abajo sin problema estando un poco lejos de la computadora; sino, pues tendrás que alargar un poco el brazo para cambiar de hoja en la letra.

A los docentes no nos gusta mucho tomar pruebas online (por el alto nivel de control que debemos ejercer para minimizar las posibilidades de copia) pero a su vez es la mejor manera de cuidarnos entre todes con la cantidad de casos diarios de covid que todavía hay en Uruguay.

Suerte
italo