Examen febrero ej1

Examen febrero ej1

de Thiago Rivas Sarasua -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes, vi que en el ej 1)a se resuelve con desorden, fue un tema que Florencia no llego a dar en el teórico y en mi caso particular ni siquiera sabia que existía, me gustaría que surja alguna alternativa (como un oral o dar los puntos de ese ejercicio) , creo que seria lo mas justo para todos.

En respuesta a Thiago Rivas Sarasua

Re: Examen febrero ej1

de Sebastian Piceda Palmieri -
esto es cierto, no fue dado en el teorico de florencia, ni tampoco recuerdo que haya sido mencionado en la guia de clase, y nunca se comunico que este tema iba para el examen, si hubiese sabido este tema seguramente hubiese podido responder a ese ejercicio
En respuesta a Sebastian Piceda Palmieri

Re: Examen febrero ej1

de Florencia Cubria -
Hola Thiago y Sebastán.

Creo importante hacer varias aclaraciones:

  • La fórmula de desórdenes (al igual que la de Sob(n,m)) es una aplicación del PIE.
  • Si bien yo opté por ver en clase la demostración de la fórmula de Sob(n,m), les dije que leyeran la fórmula de desórdenes de las guías de clase (en la cual no sólo aparece la fórmula, sino también su demostración).
  • A su vez, mencioné que desórdenes aparecía en un ejercicio de práctico (como aplicación del PIE justamente), por lo cual iba a ser necesario que miraran la anterior demostración. Cabe mencionar que el ejercicio de práctico al que hice referencia es esencialmente igual al planteado en el examen.

Les pido que sean más cuidadosos antes de hacer un pedido con esas características.

Saludos,
Florencia.
En respuesta a Florencia Cubria

Re: Examen febrero ej1

de Thiago Rivas Sarasua -
Hola Florencia, tenes razón dijiste que estaba en las notas de clase, por mi parte ni lo escuche ya que o me debí haber salido antes o no preste atención, en cualquier caso es mi culpa, igualmente nosotros no hicimos ningún pedido simplemente nos pareció incorrecto y nos hubiera gustado que surjan alternativas aunque ahora ya no importa ya que tenían el derecho de preguntar ese ejercicio en el examen, gracias por la respuesta nos vemos.