2da clase de consulta para Febrero de Gregory Stevens Rodriguez Perrone - lunes, 31 de enero de 2022, 22:08 Número de respuestas: 2 Buenas noches,Si pudiera haber una 2da clase de consulta antes del examen me interesaría.Gracias y saludos. Enlace permanente Responder En respuesta a Gregory Stevens Rodriguez Perrone Re: 2da clase de consulta para Febrero de Pablo Daniel Sanchez Posada - martes, 1 de febrero de 2022, 11:20 Me sumo al pedido. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Daniel Sanchez Posada Re: 2da clase de consulta para Febrero de Martin Avas Bergeret - jueves, 3 de febrero de 2022, 12:18 Haremos una 2da clase de consultas mañana a las 18:00hs, interesados en asistir enviar correo a mavas@fing.edu.uy. Saludos, Martín Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Gregory Stevens Rodriguez Perrone Re: 2da clase de consulta para Febrero de Pablo Daniel Sanchez Posada - martes, 1 de febrero de 2022, 11:20 Me sumo al pedido. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Daniel Sanchez Posada Re: 2da clase de consulta para Febrero de Martin Avas Bergeret - jueves, 3 de febrero de 2022, 12:18 Haremos una 2da clase de consultas mañana a las 18:00hs, interesados en asistir enviar correo a mavas@fing.edu.uy. Saludos, Martín Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Daniel Sanchez Posada Re: 2da clase de consulta para Febrero de Martin Avas Bergeret - jueves, 3 de febrero de 2022, 12:18 Haremos una 2da clase de consultas mañana a las 18:00hs, interesados en asistir enviar correo a mavas@fing.edu.uy. Saludos, Martín Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder