Opinion General sobre el curso

Opinion General sobre el curso

de Pedro Daniel Cremona Fernandez -
Número de respuestas: 0
Buenas, nuevamente con todo respeto quiero brindar mi opinión, esta vez espero que más gente se sume a mi pedido y deje de tener miedo a represalias como ya sucedió en mi pedido anterior ya que varios compañeros se que compartían mi opinión pero temían para decirla.
Estoy desconforme con el nivel de los cursos en todas las asignaturas del grupo arquitectura.

Hubo una asamblea de estudiantes que en mi opinión personal lo que se hizo fue matar a un mosquito con un cañón, considero que las medidas excesivas tomadas no fueron PARA NADA una ayuda para los estudiantes y no cambian CASI nada las cosas.

Eliminar arquitectura 2 no me pareció algo adecuado, tampoco me pareció bajarle los créditos a sistemas por no hacer el lab y además si miran las actas de bedelías los resultados con este cambio han sido aun peores que antes.

Me parece que el problema de raíz que no ha sido atacado es con todo respeto la calidad de la enseñanza, no esta bueno no tener prácticos o que sean solo clases de consulta, no tener diapositivas adecuadas ya que las subidas soy muy expuetas y no son muy claras, que el laboratorio con todo respeto tenga poco que ver con el curso y que además tenga monitoreos obligatorios que son muy poco productivos aunque han mejorado.

En resumen, estaría bueno tener más presentaciones expositivas de prácticos y monitoreos, mejores guías(diapositivas u otras), laboratorios más dedicados al conocimiento de la asignatura y que no sea realizar mucho código complejo como pasaba en la tarea de memoria compartida de sistemas operativos que con todo respeto considero que aporta muy poco a esa asignatura en particular.

Se que tal vez un objetivo sea eliminar la masividad y es totalmente entendible pero estaría bueno tener un buen nivel de calidad en los cursos y no andar recortandolos como paso con arquitectura 2, sacarle los créditos como redes y sistemas sin cambiar la situación.

Pido disculpas por si dije algo ofensivo no es mi intencion y agradezco que quienes compartan mi opinión  que se hay muchos compañeros,lo mencionen.
Muchas gracias,
Daniel.