Fechas de los orales

Fechas de los orales

de Christian Emanuel Fachola Garagorry -
Número de respuestas: 2

Hola, 

Según el calendario la semana que viene tenemos los orales, pero no tengo la información de cuando lo tenemos cada uno, que día en qué horario. Ya está definido eso?

Gracias, saludos,

Christian

En respuesta a Christian Emanuel Fachola Garagorry

Re: Fechas de los orales

de Alfredo Viola -
Hoa Christian:

Pido disculpas la demora pero es mi falta. El tema es que he estado teniendo complicaciones medio delicadas de salud y en las últimas semanas he tenido "cansancio crónico" o lo que se conoce normalmente como "principio de surmenage" y lo único que tengo que hacer es descansar.

Así que me retrasé en las correcciones del obligatorio 2 (literalmente concentrarme mucho tiempo es como que "te explote" la cabeza) y me atrasé con todo el tema. Pido disculpas, pero no es sencillo, salvo descansar. Por esto no pude responder otras preguntas privadas que me han hecho.

La idea inicial es hacer orales jueves y viernes de tarde (empezando a eso de las 17 o 18 hs). Confirmamos en la semana. Espero poder terminar de corregir mañana lunes. Hoy descansé todo el día, y mañana espero poder terminar.

Pido disculpas por la incertidumbre. Es totalmente mi responsabilidad pero tuve un semenstre muy complicado a nivel laboral y personal y realmente este cansancio y stress acumulado al final paga su precio.

Así que en principio es jueves y viernes de tarde y luego avisamos el orden. Espero que mañana pueda terminar de corregir.

Saludos y disculpen otra vez,

Tuba.