Buenas,
Con unos compañeros estamos estudiando para el parcial y nos gustaría solicitar una consulta antes del jueves próximo para no llegar con muchas dudas al día anterior del parcial ¿Es posible?
Muchas gracias,
María Noel
Buenas. Mañana Martes a las 19:00hs haremos la última clase de consulta antes del parcial.
Los interesados enviar correo a mavas@fing.edu.uy y alfgonz@fing.edu.uy.
Gracias.
Saludos
Los interesados enviar correo a mavas@fing.edu.uy y alfgonz@fing.edu.uy.
Gracias.
Saludos
Buenas,
es posible tener la clase de consulta en algún horario de la mañana? Porque tengo parcial a esa hora de la tarde.
Gracias.
Saludos.
es posible tener la clase de consulta en algún horario de la mañana? Porque tengo parcial a esa hora de la tarde.
Gracias.
Saludos.
Por diferentes motivos no nos es posible hacer otra consulta en la mañana pero, si el Miercoles de tarde no tienen parcial, se podría hacer otra consulta el Miércoles a las 18:00.
Saludos
Saludos
Si es posible me vendría bien la consulta del Miércoles.
Buenas tardes
El miercoles tengo parcial de CMM2, es posible tener otra clase de consulta el jueves?
Gracias
El miercoles tengo parcial de CMM2, es posible tener otra clase de consulta el jueves?
Gracias
Buenas,
me encuentro en la misma situación que el compañero, me serviría una consulta el miércoles a las 18.
Saludos
me encuentro en la misma situación que el compañero, me serviría una consulta el miércoles a las 18.
Saludos
Buenas, me vendría bien a mi también tener consulta mañana Miercoles o el Jueves
Gracias
Gracias
Buenas, esta consulta es de práctico y de teórico también?
O para el teórico está la consulta de mañana a las 9 hrs ?
Agradezco la confirmación si hay o no consulta de teórico en la mañana.
Saludos cordiales.
O para el teórico está la consulta de mañana a las 9 hrs ?
Agradezco la confirmación si hay o no consulta de teórico en la mañana.
Saludos cordiales.
Si, práctico y teórico, saludos