¡Por favor leer con atención todo el mensaje!
El segundo parcial del curso se realizará el lunes 29 de noviembre a las 13:30 horas.
El parcial se tomará de forma virtual, a través de las plataformas EVA y Zoom, con las mismas condiciones del primer parcial. Lo anterior implica que para que un estudiante pueda realizar la prueba en estas condiciones, debe contar con:
* Una computadora con conexión a Internet.
* Un dispositivo con cámara y micrófono para ingresar a una sesión de Zoom. La cámara deberá estar enfocada de costado al estudiante, de tal forma que los docentes puedan visualizar en todo momento su cara, el espacio de trabajo y el monitor. Por lo tanto, si la cámara está integrada a la computadora donde realiza la prueba será necesario otro dispositivo (computadora, tablet, celular etc.) con cámara, micrófono e Internet para entrar a Zoom.
* Conexión a Internet con ancho de banda suficiente para utilizar EVA y Zoom durante la prueba. Las conexiones a internet habituales de los hogares cumplen con estos requisitos, siempre y cuando al momento de realizarse la prueba no se esté haciendo un uso intensivo de la red (muchas personas del hogar usando aplicaciones, visualizando videos, etc.).
* Ambiente tranquilo, sin ruidos molestos y en lo posible separado de otras personas.
En caso de que alguien considere que no cuenta con algunos de los recursos anteriores debe registrarse en el siguiente formulario. Para estos casos se contará con una sala de máquinas de Facultad para realizar el parcial por EVA bajo la supervisión de un docente del curso.
El parcial consistirá en un conjunto de preguntas con respuesta libre que deberán responder en un cuadro de texto. Los temas a evaluar son Capa de Red (Capítulo 4 y 5) y Capa de Enlace (Capítulo 6).
No hay que inscribirse al parcial. Los habilitados serán todos los inscriptos al curso que hayan aprobado el laboratorio.
A la brevedad informaremos sobre detalles adicionales así como la fecha y hora de una clase de consulta virtual para el parcial.
Quedamos a las órdenes para despejar cualquier duda con respecto a los detalles del parcial.