Clases presenciales jueves 18 y tema árboles

Clases presenciales jueves 18 y tema árboles

de Lucas Cocolis Grosso -
Número de respuestas: 3

Hola buenas, quería saber si mañana jueves 18 hay clases presenciales de Marcelo y Clara.

Por otro lado quería saber si el tema árboles va para el parcial, ya que en el aviso que publicó Marcelo dice hasta el practico 9 inclusive y no hay nada de árboles.

Gracias

En respuesta a Lucas Cocolis Grosso

Re: Clases presenciales jueves 18 y tema árboles

de Marcelo Lanzilotta -
Hola Lucas:

mañana habrá clase presencial de 14 a 16 horas, en el salón habitual, conmigo. Ya es una clase extra, por la fecha.

Respecto al tema árboles:
va desde la perspectiva teórica (que de hecho se amalgama difusamente con el práctico del mismo tema). Ver el programa en: https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=1541&section=9#tabs-tree-start

Saludos

Marcelo
Marcelo Lanzilotta
En respuesta a Marcelo Lanzilotta

Re: Clases presenciales jueves 18 y tema árboles

de Bruno Alejandro Casco Alarcon -
Buenas profe, una duda ¿A que se refiere exactamente com "desde la perspectiva teórica"?. Porque en el foro de Novedades dijeron que para el parcial iba hasta el práctico 9, pero en ese práctico no se encuentra el tema Árboles. Pregunto porque ayer se avisó que Isomorfismos no va a ir pero me quedó la duda con Árboles.

Muchas gracias y saludos.
En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon

Re: Clases presenciales jueves 18 y tema árboles

de Marcelo Lanzilotta -
Hola Bruno:
en los parciales pueden ir preguntas teóricas o de práctico. La costumbre es que se pregunta más que nada Ejercicios, parecidos al Práctico.
Pero se puede, preguntar algún resultado de Teórico.
En ese sentido me refería en la entrada anterior.

Saludos

Marcelo Lanzilotta