Consultas sobre el parcial

Consultas sobre el parcial

de Romina Belen Garcia Camargo -
Número de respuestas: 1

Hola,

Tengo dos consultas sobre el parcial del viernes.

1. Van los prácticos 6, 7, 8 y 9, ¿no? En un parcial de 2019 vi un ejercicio de cuantización y quería confirmar que ese tema no iba para el parcial.

2. ¿Existe la posibilidad de que podamos llevar una hoja con fórmulas o que nos den una ustedes (más allá de las presentes en la página del curso)? Me refiero específicamente a las fórmulas de los SNRref o de las figuras de mérito que, a pesar de que se pueden despejar, llevan varios minutos y quizá ustedes no evalúen ese despeje. He visto que en los ejercicios las utilizan como fórmulas teóricas, sin hacer despejes y, aunque podría aprendérmelas de memoria, sería difícil recordarlas todas (y quizá innecesario). Entiendo que "llevar una hoja" puede ser algo distinto a lo que tenían planeado, pero ¿podrían capaz darnos las fórmulas en la propuesta? Espero se entienda mi pregunta.

Muchas gracias,

Romina

En respuesta a Romina Belen Garcia Camargo

Re: Consultas sobre el parcial

de German Capdehourat -
Van respuestas abajo.

1. Efectivamente van esos prácticos y todos los teóricos de la segunda parte. Recuerden que la prueba parcial es teórico-práctica.
2. No, la única hoja de fórmulas que se puede usar es la que ya vienen manejando y que creo la conocen de cursos anteriores. Eso no quita que en los ejercicios se indiquen fórmulas cuando se considere conveniente asistirlos, pero en otros casos justamente las deducciones de las SNR son parte de lo que pedimos.

Saludos