última visita

última visita

de Jorge Freiria -
Número de respuestas: 1

Buenas noches.

Confirmamos la visita al Dique Mauá para el miércoles. Tenemos que ir bien temprano porque van a estar preparando todo para inundar la platea y hacer la prueba de válvulas. La idea es estar en el sitio (Rambla Sur, al costado del viejo edificio de la compañía del gas) a las 8.00 de la mañana. Entre el acceso, acreditación y la recorrida, estimo que estaremos saliendo de allí a las 9.30. Agarramos el último día de la estadía del Capitán Miranda, así que es posible que nos permitan acceder al buque también.

Confirmé también con el Ing. Etcheverría para realizar la visita en Tsakos a donde nos trasladaríamos luego.

Tenemos un vehículo confirmado, si podemos tener otro a disposición estaría bárbaro para minimizar la demora en ese traslado. hay que llevar documentos, no se olviden.

jornada completa!!


En respuesta a Jorge Freiria

Re: última visita

de Jorge Freiria -
Buenos días
La idea de la visita mañana es estar en la puerta del dique Mauá a las 8.00; el lugar es la Rambla Rep. Argentina donde nace la calle Andes, quizás conozcan mejor el lugar por el edificio de la compañía del gas. Me parece que lo mejor es que cada uno llegue directo al sitio, pero de todas maneras yo voy a estar en FING hasta 7.50 por si les resulta más cómodo salir de ahí, tenemos espacio.
En lo posible lleven ropa que puedan ensuciar sin remordimientos y si tienen calzado resistente también, yo tengo casco para todos como medida de seguridad mínima.
nos vemos mañana.
saludos.