Resultados primer parcial de Pablo Toscano - lunes, 25 de octubre de 2021, 18:04 Número de respuestas: 2 Estimados, han quedado subidos los resultados. En breve les indicamos día y hora de la muestra.SaludosPablo Enlace permanente Responder En respuesta a Pablo Toscano Re: Resultados primer parcial de Guillermo Cossio Coppes - domingo, 31 de octubre de 2021, 07:54 Buenas, Quería consultar si ya está definida la fecha de la muestra, ya que no la encuentro en el eva del curso Saludos Guillermo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Guillermo Cossio Coppes Re: Resultados primer parcial de Matilde Estefan Tarde - martes, 2 de noviembre de 2021, 19:56 Me sumo a la consulta del compañero! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Toscano Re: Resultados primer parcial de Guillermo Cossio Coppes - domingo, 31 de octubre de 2021, 07:54 Buenas, Quería consultar si ya está definida la fecha de la muestra, ya que no la encuentro en el eva del curso Saludos Guillermo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Guillermo Cossio Coppes Re: Resultados primer parcial de Matilde Estefan Tarde - martes, 2 de noviembre de 2021, 19:56 Me sumo a la consulta del compañero! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Guillermo Cossio Coppes Re: Resultados primer parcial de Matilde Estefan Tarde - martes, 2 de noviembre de 2021, 19:56 Me sumo a la consulta del compañero! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder