Error al tratar de desplegar el ambiente del Laboratorio

Error al tratar de desplegar el ambiente del Laboratorio

de Rolando Manuel Mata Terán -
Número de respuestas: 2

Buen día.

¿Me podrían orientar sobre este error cuando uso el comando kathara lstart o lrestart?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

redes-ob3@redes-ob3:~/redes-ob3$ kathara lrestart
INFO - ======================= Starting Lab ========================
INFO -
Description: Redes-Obligatorio3
Version: 1.0
Author(s): M. Richart
Email: mrichart@fing.edu.uy

INFO - =============================================================
Deploying collision domains... |######################################################################################| 16/16
A new version of image `kathara/quagga` has been found on Docker Hub. Do you want to pull it? (y/n) y
INFO - Pulling image `kathara/quagga:latest`... This may take a while.
CRITICAL - 500 Server Error for http+docker://localhost/v1.41/networks/59880b181d414c622f206d03f8e705a9da1341ca1d2cc8a777c5004055583e97/connect: Internal Server Error ("failed to create endpoint kathara_redes-ob3-mxxqxnpbdhoforumv7mkla_r11_c18NWnIBqDkX8dXx9VXhA on network kathara_redes-ob3-mxxqxnpbdhoforumv7mkla_A: NetworkDriver.CreateEndpoint: EOF
")

Gracias

En respuesta a Rolando Manuel Mata Terán

Re: Error al tratar de desplegar el ambiente del Laboratorio

de Matias Richart -
Hola Rolando.

Dos sugerencias.

Prueba darle que no a esta opción "A new version of image `kathara/quagga` has been found on Docker Hub. Do you want to pull it? (y/n)". No es necesario tener nueva versión de quagga.

Prueba reiniciar la máquina virtual.

Saludos
En respuesta a Matias Richart

Re: Error al tratar de desplegar el ambiente del Laboratorio

de Rolando Manuel Mata Terán -
Buen día Matias.
Gracias por la orientación. Vi que el error se da porque las equipos quedan levantados a pesar de usarse el comando kathara lclean dentro del directorido redes-Ob3. Para que no ocurra, hay que salirse del directorio y volver a colocar la línea de comando kathara lclean. Lo otro que observe es que en algunas ocasiones la maquina virtual me levanta y se queda colgada; la reinicio y entra normalmente; quizás un detalle de mi Notebook y el Vitual Box que tengo instalado, pero espero no ocurra cuando haga la defensa. Incluso borre la maquina la reinstale y me ha vuelto a pasar