Posible defecto en la placa.

Posible defecto en la placa.

de Maria Paula Alvarez Ezeiza -
Número de respuestas: 3
Buenas.

En determinados programas del laboratorio que probamos con mi compañera en las placas, en una funciona todo bien pero en la otra no. Lo raro es que tenemos todo lo mismo, los pines están asignados bien y a su vez cuando hacemos la simulación anda perfecto, pero al pasarlo a la placa por alguna razón no anda bien el programa.
¿Puede ser que sea por algún defecto de la placa?

Muchas gracias. Saludos.
En respuesta a Maria Paula Alvarez Ezeiza

Re: Posible defecto en la placa.

de Juan Pablo Oliver -
Es raro lo que comentás.
Lo mejor es que lo vean en la defensa con el profesor de la práctica.
En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: Posible defecto en la placa.

de Maria Paula Alvarez Ezeiza -
Buenas.

El profesor de la defensa dijo que descargara el panel de control de la placa DE0 como para ver si efectivamente está funcionando bien y me dio error. Quedamos con el profesor en que yo reiniciara la PC y volviera a probar por las dudas. La reinicié y probé en todos los puertos USB de la PC por las dudas pero siempre me salta error, salta una ventanita de error que dice "Load DLL (TERASIC_JTAG_DRIVE.dll) fail", y otra que dice "Fail to connect your development board.".

La plaquita queda como congelada mostrando un 8 con el punto decimal encendido en cada uno de los 4 displays, el resto queda apagado nomas, a excepción del led azul de power. El panel de control no me deja hacer nada, no puedo probar prender ningun led, ni usar los display ni nada.

El profesor dijo que si no funcionaba escribiera para que podamos verlo. Yo a la clase de consulta que me queda bien ir es a la de los jueves a 10 de la mañana. ¿Voy a esa para verlo ahí o tengo que ir en algún otro horario?

Muchas gracias. Saludos.