Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Número de respuestas: 4

Hola, realizando el cuestionario y luego terminarlo, me percate que tuve errores en algunas de las preguntas, cuando los verifice para saber en que me habia equivocado, me di cuenta que llegue al mismo resultado que ya me habia dado. Lo intente verificar denuevo y tampoco pude, por eso estoy escribiendo en el foro para saber si es un error en el cuestionario o mio.Adjunto foto de los ejercicios.


En el ejercicio 1, el problema es cuando estoy estudiando la  salida de en el estado a: en la entrada 11 (tenga a estable) paso hacia la derecha a b (inestable) luego bajo una casilla (d inestable), y este me lleva a d estable, las salidas de a estable (en a con entrada 11) es 0, y la salida de d estable (en d con entrada 10) es 1, las salidas son diferentes entonces va 0/x y x/1, ya que el 0 es de donde se parte y el 1 el final, segui resolviendo el ejercicio para ver si luego se definia alguna de esas salidas pero no.




En el ejercicio cuatro las soluciones posibles eran la 2,3 y 4, pero si no recuerdo mal, en el teorico se dijo que la unica manera seria como las opciones 2 y3.

Saludos 

Diego :D

En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

de Fiorella Haim -
Hola,

En la pregunta 1, te faltó analizar el caso en que estando en el estado a con entradas 00, cambia la entrada a 10. En ese caso, la salida del estado estable a con entradas 00 es 1, por lo que tenés que forzar a 1 la salida que corresponde a los estados inestables por los que pasa hasta llegar a d estable con entrada 10, cuya salida es 1.