Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Número de respuestas: 4

Hola, realizando el cuestionario y luego terminarlo, me percate que tuve errores en algunas de las preguntas, cuando los verifice para saber en que me habia equivocado, me di cuenta que llegue al mismo resultado que ya me habia dado. Lo intente verificar denuevo y tampoco pude, por eso estoy escribiendo en el foro para saber si es un error en el cuestionario o mio.Adjunto foto de los ejercicios.


En el ejercicio 1, el problema es cuando estoy estudiando la  salida de en el estado a: en la entrada 11 (tenga a estable) paso hacia la derecha a b (inestable) luego bajo una casilla (d inestable), y este me lleva a d estable, las salidas de a estable (en a con entrada 11) es 0, y la salida de d estable (en d con entrada 10) es 1, las salidas son diferentes entonces va 0/x y x/1, ya que el 0 es de donde se parte y el 1 el final, segui resolviendo el ejercicio para ver si luego se definia alguna de esas salidas pero no.




En el ejercicio cuatro las soluciones posibles eran la 2,3 y 4, pero si no recuerdo mal, en el teorico se dijo que la unica manera seria como las opciones 2 y3.

Saludos 

Diego :D

En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

de Fiorella Haim -
Hola,

En la pregunta 1, te faltó analizar el caso en que estando en el estado a con entradas 00, cambia la entrada a 10. En ese caso, la salida del estado estable a con entradas 00 es 1, por lo que tenés que forzar a 1 la salida que corresponde a los estados inestables por los que pasa hasta llegar a d estable con entrada 10, cuya salida es 1.

La opción 4 de la pregunta 4 es correcta. Partís de un estado estable con salida 0 y llegás a un estado estable con salida 1, generando una única transición de 0 a 1. La opción 0 0 0 1 tampoco tiene espurios. Lo que pueden haber mencionado en teórico es que la opción 3 es preferible, porque aparece un don't care (lo que puede hacer que minimices las compuertas del circuito).

Saludos,
Fiorella
En respuesta a Fiorella Haim

Re: Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Entonces, en la pregunta 1, tengo que utilizar todos los estados estable con los inestables de una misma fila (solo los que esten unidos por una pared), para ver su salida?
Y en la pregunta 2, lo unico que busco es que no se den "pulsos" en la salida? (digo "pulsos" ya que no recuerdo la palabra espurios del teorico, asumo que significa a lo que me estoy refiriendo)

Muchas gracias por responder
En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Error?? En el cuestionario de autoevaluacion clase 20

de Juan Pablo Oliver -
* "Entonces, en la pregunta 1, tengo que utilizar todos los estados estable con los inestables de una misma fila (solo los que esten unidos por una pared), para ver su salida?"
Si, de cada estable te movés hacia los casilleros adyacentes de la misma fila.

* "Y en la pregunta 2, lo unico que busco es que no se den "pulsos" en la salida? (digo "pulsos" ya que no recuerdo la palabra espurios del teorico, asumo que significa a lo que me estoy refiriendo)"
En este ejercicio es así, lo único que se busca es que no haya pulsos en la salida.
En la vida real también vas a querer minimizar luego los mapas, por lo que la mejor opción es la 3, como explicaba Fiorella, ya que deja más casilleros como don't cares.