Hola queria saber si Nahuel grabará y subirá sus clases al igual que Virginia lo hacia ya que era de gran utilidad! Gracias
Hola Rocío,
el plan es continuar con las grabaciones. La idea es que quienes estén interesados en el teórico-práctico asistan a las clases y que estas grabaciones funcionen como material complementario.
Saludos,
Nahuel
Hola! Perdon por la molestia, queria saber a donde se iban a subir las clases grabadas para tenerlas de material complementario, y cuando se iban a estar subiendo?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
Buenas, tengo la misma duda que la compañera ya que los martes se me complica asistir al horario de clase y me gustaría poder verla luego grabada. Gracias!
Buenas! Perdón la insistencia, quería saber si se podría subir hoy la clase del jueves pasado así quienes no pudimos concurrir ese día podemos verla antes de comenzar el siguiente tema mañana. Gracias!
Buenas, me sumo al pedido!
Gracias!
Gracias!
Hola,
la clase del jueves junto con los apuntes de la misma fueron subidos a la sección Videos de Clases Teórico-Prácticas. Disculpen la demora.
Saludos,
Nahuel
la clase del jueves junto con los apuntes de la misma fueron subidos a la sección Videos de Clases Teórico-Prácticas. Disculpen la demora.
Saludos,
Nahuel