Clases de consulta

Clases de consulta

de Santiago Iturriaga -
Número de respuestas: 1

Estimados:

Esta semana tendremos clase de consulta a través de zoom. Las clases serán como siempre el martes y el jueves en el horario normal de clase del curso. Estas no serán clase de monitoreo sino de consulta. La idea no es que nos muestren su avance, la idea es que pueden hacernos consultas concretas sobre como rumbear su propuesta de proyecto.

Les sugiero a quienes quieran asistir que me envíen un mail a siturria@fing.edu.uy para que les agende un día/hora. Si no se agendan corren el riesgo de tener que esperar un rato hasta que les toque el turno.

El link de zoom para ambas clases es: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85366924626?pwd=NXhYV0NMc0RENGpHZEtMemN3T2hoQT09

Saludos,

Santiago.

En respuesta a Santiago Iturriaga

Re: Clases de consulta

de Santiago Iturriaga -
Hola a todos:

Esta semana tendremos nuevamente clase de consulta. Esta vez será presencial en el salón 301. Les pido que me envíen un mail a siturria@fing.edu.uy para coordinar. Esta será la última clase de consulta para definir el proyecto. Recuerden que tienen tiempo hasta el domingo 17/10 para entregar el pre-informe y que la semana que viene tendremos clase obligatoria para la devolución del pre-informe.

Saludos,
Santiago.