visitas segunda parte

visitas segunda parte

de Jorge Freiria -
Número de respuestas: 3

como les había comentado, la idea era visitar instalaciones navales para ver los sistemas de varada. ya vimos el sistema en un varadero, nos queda por ver dique flotante y/o dique seco. creo que tenemos la suerte que podamos ir a los dos tipos de instalaciones, una sería el dique flotante de tsakos, la otra es el dique seco mauá, donde está varado actualmente el capitán miranda, lo que hace muy atractiva esa parte de la visita.

vayan viendo la posibilidad de realizarla el martes 5 o jueves 7, porque el miranda no va a estar mucho tiempo más, están haciendo una parada de control sólamente.

seguimos en contacto por este tema.

En respuesta a Jorge Freiria

Re: visitas segunda parte

de Yesica Romina Alanis Santana -
Yo solo podría el martes en la mañana (de preferencia temoprano) porque trabajo a las 14:00 bastante lejos, y el jueves tenemos parcial de transferencia. Pero si tienen que hacerlo el martes para no perder la oportunidad de ver el capitán Miranda obviamente agéndenlo para ese día.

De: Jorge Freiria (vía FING) <noreply@fing.edu.uy>
Enviado: lunes, 27 de setiembre de 2021 15:10
Para: Yesica Romina Alanis Santana <yesica.romina.alanis@fing.edu.uy>
Asunto: TdB: visitas segunda parte
 
Imagen de Jorge Freiria
visitas segunda parte
de Jorge Freiria - lunes, 27 de septiembre de 2021, 15:10
 

como les había comentado, la idea era visitar instalaciones navales para ver los sistemas de varada. ya vimos el sistema en un varadero, nos queda por ver dique flotante y/o dique seco. creo que tenemos la suerte que podamos ir a los dos tipos de instalaciones, una sería el dique flotante de tsakos, la otra es el dique seco mauá, donde está varado actualmente el capitán miranda, lo que hace muy atractiva esa parte de la visita.

vayan viendo la posibilidad de realizarla el martes 5 o jueves 7, porque el miranda no va a estar mucho tiempo más, están haciendo una parada de control sólamente.

seguimos en contacto por este tema.


Puede responder al mensaje mediante email.

¿Está leyendo esto en un correo electrónico? Descargue la aplicación móvil y reciba notificaciones en su dispositivo móvil.

En respuesta a Jorge Freiria

Re: visitas segunda parte

de Jorge Freiria -
tenemos que rectificar la fecha de la visita. me confundí con el tema de los parciales. la visita queda para después del periodo, fecha tentativa martes 12 de octubre todavía a confirmar.
En respuesta a Jorge Freiria

Re: visitas segunda parte

de Jorge Freiria -
buenas tardes. teníamos agendado la visita al dique mauá y al dique tsakos para mañana. lamentablemente no pudimos concretar, así que por ahora suspendemos. trataremos de hacer los arreglos para que sea el próximo martes. les confirmaremos con tiempo. saludos.