clases semana 27/09

clases semana 27/09

de Jorge Freiria -
Número de respuestas: 4

buenas tardes.

esta semana tendremos clase el propio lunes 27/09 (ya sucedió) y el miércoles 29/09.

el día viernes sustituimos la clase por el evento de la botadura del excelsior, que tendremos que estar en el astillero a eso de las 10.30 máximo.

al igual que cuando hicimos la visita, vamos a salir de fing entre 9.30 a 10.00, me avisan quienes quieren venir en la camioneta.

saludos.

En respuesta a Jorge Freiria

Re: clases semana 27/09

de Yesica Romina Alanis Santana -
Hola Jorge, yo voy directo, llego a eso de las 11:15. ¡Nos vemos allá!

De: Jorge Freiria (vía FING) <noreply@fing.edu.uy>
Enviado: lunes, 27 de setiembre de 2021 15:06
Para: Yesica Romina Alanis Santana <yesica.romina.alanis@fing.edu.uy>
Asunto: TdB: clases semana 27/09
 
Imagen de Jorge Freiria
clases semana 27/09
de Jorge Freiria - lunes, 27 de septiembre de 2021, 15:05
 

buenas tardes.

esta semana tendremos clase el propio lunes 27/09 (ya sucedió) y el miércoles 29/09.

el día viernes sustituimos la clase por el evento de la botadura del excelsior, que tendremos que estar en el astillero a eso de las 10.30 máximo.

al igual que cuando hicimos la visita, vamos a salir de fing entre 9.30 a 10.00, me avisan quienes quieren venir en la camioneta.

saludos.


Puede responder al mensaje mediante email.

¿Está leyendo esto en un correo electrónico? Descargue la aplicación móvil y reciba notificaciones en su dispositivo móvil.

En respuesta a Jorge Freiria

Re: clases semana 27/09

de Stefano Sandonato Zignone -
Jorge, buenos días,

Yo voy directo, nos encontramos en el astillero.

Saludos,
En respuesta a Stefano Sandonato Zignone

Re: clases semana 27/09

de Jorge Freiria -
quiero confirmarles que se suspendió la botadura de la excelsior por pronóstico de tiempo, en principio va a quedar para la semana que viene, muy probablemente el martes. confirmaremos con tiempo día y hora del evento.