Entrega de la tarea

Entrega de la tarea

de Luisina Silvestre Marizcurrena -
Número de respuestas: 5

Buenas, con los compañeros nos percatamos de que a muchos nos sale que nuestra tarea ha sido entregada, sin haber hecho nada nosotros. Aparecen los tres códigos a entregar y un comentario de un compañero. 


En respuesta a Luisina Silvestre Marizcurrena

Re: Entrega de la tarea

de Christian Ivram Dios Sasso -
Buenas, a algunos que se comunicaron conmigo les aclaré, que la situación es la siguiente: Yo nunca me pude comunicar con mi compañera de grupo, dado que no conocía a nadie y me anote en un grupo al azar (mala idea). Cuando entré al EVA hoy, vi que alguien había entregado la tarea (solo podía haber sido mi compañera de grupo) así que le dejé un mensaje para que se comunicara conmigo antes de entregar a ver si estábamos de acuerdo. El hecho es que por algún motivo le llegó a todo el mundo el mensaje y esos códigos que aclaro (NO son míos). Entiendo que se debió a algún problema en la plataforma, porque al área personal no deberían poder acceder todos.
En respuesta a Christian Ivram Dios Sasso

Re: Entrega de la tarea

de Lucia Viñas Farriols -
Hola, confirmo lo que dicen mis compañeros. En "Grupo" aparece "Gen2021" en lugar de nuestro grupo. Saludos
En respuesta a Lucia Viñas Farriols

Re: Entrega de la tarea

de Camila Machado Seijas -
Hola
A mi me paso lo mismo. No subí la tarea y mi compañera de grupo tampoco pero me aparecen los tres archivos entregados.
En respuesta a Camila Machado Seijas

Re: Entrega de la tarea

de Alejandra Natalia Estebenet Artigas -
A mi me pasa lo mismo aparece como que hice 3 entregas de códigos que no son míos.