Tarea individual número 3

Tarea individual número 3

de Valentina Franca Perez -
Número de respuestas: 6

Buenas, me gustaría saber si en periodo de parciales la materia sigue con las entregas por lo que veo en el cronograma si, pero capas había algún error , gracias 

En respuesta a Valentina Franca Perez

Re: Tarea individual número 3

de Elizabeth Gonzalez -
¡Hola, Valentina!
La tarea individual del módulo 4 está prevista para el 7 de octubre pues la suspensión de clases es solamente hasta el lunes 4.
Si aún estarán dando parciales, no hay problema en correr esa fecha, pero les quedará un poco junta con la entrega de la TG 4.
Estaré atenta a lo que propongan en ese sentido.
¡Mucho éxito!
Elizabeth
En respuesta a Elizabeth Gonzalez

Re: Tarea individual número 3

de Valentina Franca Perez -
Buenas profe, recién veo su respuesta, en realidad por lo que tengo entendido las clases vuelven a empezar el 6 de octubre por eso consultaba, en mi caso tengo el ultimo parcial el 8 de octubre, pero no tengo inconveniente en la entrega de esa tarea, no se los demas,gracias por la respuesta nos vemos
En respuesta a Elizabeth Gonzalez

Re: Tarea individual número 3

de Roger Ariel Pouso Fuentes -
Hola que tal ? Queria saber si el cuestionario del módulo 4 o sea la tarea individual 4, prevista para el 7 de octubre consiste tambien en 9 preguntas y 20 minutos. Gracias
En respuesta a Roger Ariel Pouso Fuentes

Re: Tarea individual número 3

de Elizabeth Gonzalez -
¡Hola, Roger!
Va a ser un cuestionario del mismo estilo, pero no tengo definido el número de preguntas y en consecuencia, tampoco tengo definido el tiempo para responderlas.
¡Seguimos!
Elizabeth