Buenas, me gustaría saber si en periodo de parciales la materia sigue con las entregas por lo que veo en el cronograma si, pero capas había algún error , gracias
¡Hola, Valentina!
La tarea individual del módulo 4 está prevista para el 7 de octubre pues la suspensión de clases es solamente hasta el lunes 4.
Si aún estarán dando parciales, no hay problema en correr esa fecha, pero les quedará un poco junta con la entrega de la TG 4.
Estaré atenta a lo que propongan en ese sentido.
¡Mucho éxito!
Elizabeth
La tarea individual del módulo 4 está prevista para el 7 de octubre pues la suspensión de clases es solamente hasta el lunes 4.
Si aún estarán dando parciales, no hay problema en correr esa fecha, pero les quedará un poco junta con la entrega de la TG 4.
Estaré atenta a lo que propongan en ese sentido.
¡Mucho éxito!
Elizabeth
Buenas profe, recién veo su respuesta, en realidad por lo que tengo entendido las clases vuelven a empezar el 6 de octubre por eso consultaba, en mi caso tengo el ultimo parcial el 8 de octubre, pero no tengo inconveniente en la entrega de esa tarea, no se los demas,gracias por la respuesta nos vemos
Buenas tardes. En mi caso doy mi último parcial muy sobre la fecha de entrega :( Si se corre un poquito la misma podría dedicarle lo que quiero y requiere. Gracias por la consideración. Saludos!
Hola que tal ? Queria saber si el cuestionario del módulo 4 o sea la tarea individual 4, prevista para el 7 de octubre consiste tambien en 9 preguntas y 20 minutos. Gracias
¡Hola, Roger!
Va a ser un cuestionario del mismo estilo, pero no tengo definido el número de preguntas y en consecuencia, tampoco tengo definido el tiempo para responderlas.
¡Seguimos!
Elizabeth
Va a ser un cuestionario del mismo estilo, pero no tengo definido el número de preguntas y en consecuencia, tampoco tengo definido el tiempo para responderlas.
¡Seguimos!
Elizabeth
Barbaro. Muchas Gracias.