AVISO LABORATORIO II ( presencial, jueves 23 de set., 18hs.)

AVISO LABORATORIO II ( presencial, jueves 23 de set., 18hs.)

de Miguel Pedron -
Número de respuestas: 1

Hola estimados,

Es para confirmar que el próximo jueves 23 de setiembre, a las 18:00hs. tendremos la clase presencial de laboratorio sobre ensayos de resistividad eléctrica y absorción capilar del hormigón. La misma se desarrollará en el IET de la FING, en la nave central de ensayos.

Según medidas de protección contra el COVID, se solicita ingresar a la FING por el acceso principal (Avda. Julio H. y Reissig 565) y dirigirse a la cabina de vigilancia en PB para controles y registro. Luego dirigirse al IET, nave central de ensayos.

Se solicita el cumplimiento en FING de los procedimientos y protocolo de prevención contra el COVID, el cual está disponible para su consulta en el siguiente link:

https://www.fing.edu.uy/es/noticias/area-de-comunicacion/covid-19-comunicados-e-informacion-de-situacion

Se recuerda que las clases de laboratorio son presenciales con control de asistencia, del cual podrán quedarán eximidos aquellos estudiantes que presenten por escrito su correspondiente justificación.   

Saludos,

Miguel.

En respuesta a Miguel Pedron

Re: AVISO LABORATORIO II ( presencial, jueves 23 de set., 18hs.)

de Miguel Pedron -
Hola estimados,

Es para recordar que hoy jueves 23/9 a las 18:00hs. será la clase presencial de laboratorio II. La misma se desarrollará en el IET de la FING, en la nave central de ensayos. Luego del ingreso a FING por el acceso principal (Avda. Julio H. y Reissig 565) para controles y registro, podrán acceder al IET por la puerta principal de Secretaría hasta las 18:00hs. Para agilizar el ingreso, dicho acceso estará abierto entre las 17:50 a 18:00hs. Luego de ese horario se podrá ingresar directamente a la nave de ensayos del IET, a nivel de calle, con acceso desde la Avda. J. María Sosa.
Se recuerda que las clases de laboratorio son presenciales con control de asistencia para ganancia del curso. No se contabilizará la falta a aquellos estudiantes que presenten por escrito su correspondiente justificación al email: amiguel@fing.edu.uy.

Saludos,

Miguel.