Visita próximo jueves

Visita próximo jueves

de Jorge Freiria -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes, el próximo jueves fijamos una parte de la visita a instalaciones navales por el tema varada / botadura que viene más adelante, en función que a principios de octubre se realizará la botadura de la embarcación excelsior construida en astillero montevideo, en el cerro.

Por esta razón, los que pueden ir o les queda mejor trasladarse por sus propios medios, les paso la dirección: Suiza y Grecia

en caso contrario saldremos de fing el propio jueves a la hora 9.00.

En respuesta a Jorge Freiria

Re: Visita próximo jueves

de Jorge Freiria -
buenas noches.
este mensaje es un recordatorio para la actividad de mañana por la mañana. saldremos de fing a las 9.00 de la mañana, esperamos estar en el astillero a las 10.45. quizás tendremos la varada de otra embarcación, lo cual no estaba previsto pero sería muy bueno, veremos como andamos de tiempo.
los espero en la puerta de fing a los que decidan venir con paula y conmigo, en el caso de emiliano creo que va directo, del resto no tuve confirmación, cualquier cosa me avisan a este número por mensaje: 094 181 870.
saludos.
En respuesta a Jorge Freiria

Re: Visita próximo jueves

de Yesica Romina Alanis Santana -
Hola profe, yo voy a la Fing, Romina también. ¡Muchas gracias! Nos vemos mañana.

De: Jorge Freiria (vía FING) <noreply@fing.edu.uy>
Enviado: miércoles, 15 de setiembre de 2021 21:02
Para: Yesica Romina Alanis Santana <yesica.romina.alanis@fing.edu.uy>
Asunto: TdB: Re: Visita próximo jueves
 
Imagen de Jorge Freiria
Re: Visita próximo jueves
de Jorge Freiria - miércoles, 15 de septiembre de 2021, 21:01
 
buenas noches.
este mensaje es un recordatorio para la actividad de mañana por la mañana. saldremos de fing a las 9.00 de la mañana, esperamos estar en el astillero a las 10.45. quizás tendremos la varada de otra embarcación, lo cual no estaba previsto pero sería muy bueno, veremos como andamos de tiempo.
los espero en la puerta de fing a los que decidan venir con paula y conmigo, en el caso de emiliano creo que va directo, del resto no tuve confirmación, cualquier cosa me avisan a este número por mensaje: 094 181 870.
saludos.

Puede responder al mensaje mediante email.

¿Está leyendo esto en un correo electrónico? Descargue la aplicación móvil y reciba notificaciones en su dispositivo móvil.

En respuesta a Jorge Freiria

Re: Visita próximo jueves

de Jorge Freiria -
por error se indicó que la llegada al astillero era 10.45, cuando en realidad debería decir 9.45
les pido si pueden comunicarse con emiliano que es el que va a ir directo y no nos hemos comunicado.
gracias!