En mi error no se mostraba la sección del medio para rellenar, solo se mostraban los 4 espacios que no estan separados del borde
Buenas noches, yo quería comentar que a mi me pasó lo mismo que el compañero durante mucho tiempo de la prueba, lo que me hizo perder tiempo intentando resolver el ejercicio en menos espacios. En mi caso me aparecó el espacio para responder cuando faltaban 10 minutos para terminar la prueba. Adjunto foto. Donde está la flecha del mouse debería estar el lugar para responder.
Disculpas, anoche creí haber adjuntado la imagen pero no lo hice.
Juan.
Es bastante raro tu caso como el del compañero, es la primera vez que vemos este error. Yo no lo he podido reproducir, pero lo vamos a estudiar. Gracias por el aviso.
Lo único que se me ocurre es que el HTML no se haya cargado bien ... y al recargar apareció la caja que faltaba.
Si bien seleccionaste la iteración correcta, no entiendo porque agregaste la instrucción de selección en la última caja.
Saludos
Alejandro B
Es bastante raro tu caso como el del compañero, es la primera vez que vemos este error. Yo no lo he podido reproducir, pero lo vamos a estudiar. Gracias por el aviso.
Lo único que se me ocurre es que el HTML no se haya cargado bien ... y al recargar apareció la caja que faltaba.
Si bien seleccionaste la iteración correcta, no entiendo porque agregaste la instrucción de selección en la última caja.
Saludos
Alejandro B
Felipe.
Vamos a revisar el error, como le comenté al compañero que indicó una falla similar con otra pregunta, yo no logré reproducirla y la única explicación que se me ocurre es que el navegador no haya cargado bien el HTML de la página.
Vamos a revisar esta respuesta.
Saludos
Alejandro B
Vamos a revisar el error, como le comenté al compañero que indicó una falla similar con otra pregunta, yo no logré reproducirla y la única explicación que se me ocurre es que el navegador no haya cargado bien el HTML de la página.
Vamos a revisar esta respuesta.
Saludos
Alejandro B