respuesta con error

respuesta con error

de Carlos Gabriel Verdun Fernandez -
Número de respuestas: 12
esta respuesta no puede ser correcta, le falta un end... y asi estaba en la opción...
En respuesta a Carlos Gabriel Verdun Fernandez

Re: respuesta con error

de Lua Fernanda Peydro Meas -
Me pasó lo mismo.
Además la letra del ejercicio no es del todo clara en lo que pide: "¿Cuáles de los siguientes códigos calcula y muestra la suma de los valores positivos en dicho vector? ", por lo menos a mi no me quedó claro si era sumar el valor de cada elemento o sumar la cantidad de elementos positivos, y como la respuesta que suma los valores de cada elemento estaba mal escrita, asumí que se quería calcular la cantidad de valores positivos, ya que esa opción si estaba bien escrita.
En respuesta a Carlos Gabriel Verdun Fernandez

Re: respuesta con error

de Alejandro Blanco -
Es correcto, le falta un end.

Vamos a revisar esta pregunta

Saludos
Alejandro B
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: respuesta con error

de Carlos Gabriel Verdun Fernandez -
Hola, en esta otra también falta un end, o para el for o para la función:


En respuesta a Carlos Gabriel Verdun Fernandez

Re: respuesta con error

de Alejandro Blanco -
Gracias, vemos de corregir.
Sin embargo estas son fallas menores de sintaxis que no deberían afectar el resultado de la pregunta.
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: respuesta con error

de Luana Gancio Teti -
Me paso lo mismo con una pregunta, que pedía algo que no se podía hacer ya

que se pedía un producto pero se daba una suma [image: 2021-09-10 (6).png]



<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>

Libre

de virus. www.avg.com

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>

<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>



El mar, 14 sept 2021 a las 21:23, Alejandro Blanco (vía FING) (<
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: respuesta con error

de Carlos Gabriel Verdun Fernandez -
Hola, se acercan tiempos de definiciones y cada centésimo suma ;)
Esto se pudo revisar como para corregir las calificaciones?
Gracias.
En respuesta a Carlos Gabriel Verdun Fernandez

Re: respuesta con error

de Luana Gancio Teti -
Me adhiero la consulta, ya que creo que mi pregunta no fue revisada.

Gracias.



El El vie, 22 de oct. de 2021 a la(s) 13:32, Carlos Gabriel Verdun
En respuesta a Luana Gancio Teti

Re: respuesta con error

de Alejandro Blanco -
Estimada.

La pregunta se reviso y se corrigió para otras instancias. Sin embargo como acabo de expresarle a Carlos, entendemos que el error de sintaxis es menor y no debería afectar las respuesta de la pregunta.

Saludos

Alejandro B
En respuesta a Carlos Gabriel Verdun Fernandez

Re: respuesta con error

de Alejandro Blanco -
Estimado.

La pregunta se revisó y es correcto el que falta un "end" en el código de una de las respuestas. Sin embargo entendemos que esto no debería afectar la respuesta de esa pregunta. Por ese motivo no se hizo ningún ajuste en la calificación de este pregunta.

Saludos
Alejandro B
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: respuesta con error

de Carlos Gabriel Verdun Fernandez -
Bueno, si decidieron eso no se puede hacer nada, pero se insistió bastante en las clases teóricas con los "end" de los "if" y los "for", se pueden ver los videos. El único "end" que se puede decir que no se le dió importancia es el de "function". Sumado a eso: es en una prueba que falta, o sea que estás con el vértigo de que pasa el tiempo, ya ves que falta un "end" y la descartás, y luego ves que las otras opciones también son incorrectas, entonces además del error, porque es un error de letra que no esté el "end" de un "if" o un "for", está el tiempo que te lleva que tampoco podés destinar a las otras respuestas. POr algo tiene tiempo limitado. Una pena la decisión, más allá de los puntos, de que uno pueda perder por un ERROR DE LETRA, queda no entender porqué no se revisa.