Problema simulador/placa

Problema simulador/placa

de Valentina Chagas Bas -
Número de respuestas: 4

Hola, estoy teniendo un problema. En el simulador me aparece una salida pero no me respresenta eso en la placa. Que podria ser?

Gracias!!

En respuesta a Valentina Chagas Bas

Re: Problema simulador/placa

de Juan Pablo Oliver -
Hola,
es una salida que en el simulador anda bien y en la placa mal?
Podés dar un poco más de información?
En respuesta a Juan Pablo Oliver

Re: Problema simulador/placa

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Hola Valentina

Si es en la parte A del Laboratorio, a mi me sucedio algo parecido, donde el problema es BUTTON2, en el diagrama que esta en la letra aparece como BUTTON[2], pero esto genera a la entrada como si fuera un vector y el Quartus asume que como definiste un BUTTON[2], por ende debe haber un BUTTON[1].
Lo que tenes que hacer para solucionarlo es nombrar a la entrada como BUTTON2, sin parentesis rectos.
Si este no es el problema, ya le respondo a otra persona que tenga la misma duda.

Tambien si un profesor lee esto, quiero saber si este comentario asi cuenta como ayudar en la tarea o no, porque se que no se puede ayudar a los demas alumnos, segun lei en las reglas de este foro, creo que no las estoy incumpliendo, ya que no estoy solucionando ninguna parte de la tarea, sino que estoy avisando que hay un problema en el diagrama de la Parte A, en caso contrario me disculpo de antemano.

Saludos

Diego :D