7.a de práctico 3 de Estefano Lautaro Bargas Nuñez - jueves, 2 de septiembre de 2021, 16:45 Número de respuestas: 2 Hola! Al hacer la derivada que pide el ej. me quedó un factor 2, entonces creo que me falta tomar en cuenta algo que no sé que es. Enlace permanente Responder En respuesta a Estefano Lautaro Bargas Nuñez Re: 7.a de práctico 3 de Estefano Lautaro Bargas Nuñez - viernes, 3 de septiembre de 2021, 08:26 Ya pude, creo que el razonamiento ese está re mal. Lo demostré de manera re parecida a Sandra cuando demostró la presión en fluidos incompresibles. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Estefano Lautaro Bargas Nuñez Re: 7.a de práctico 3 de Enzo Spera - viernes, 3 de septiembre de 2021, 12:42 Estimado, la idea no es derivar sino hallar como varía la presión con x a partir de la fuerza centripeta. Esto es igual a Entonces usando que y dividiendo por obtenés la variación de presión en la dirección horizontal. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Estefano Lautaro Bargas Nuñez Re: 7.a de práctico 3 de Estefano Lautaro Bargas Nuñez - viernes, 3 de septiembre de 2021, 08:26 Ya pude, creo que el razonamiento ese está re mal. Lo demostré de manera re parecida a Sandra cuando demostró la presión en fluidos incompresibles. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Estefano Lautaro Bargas Nuñez Re: 7.a de práctico 3 de Enzo Spera - viernes, 3 de septiembre de 2021, 12:42 Estimado, la idea no es derivar sino hallar como varía la presión con x a partir de la fuerza centripeta. Esto es igual a Entonces usando que y dividiendo por obtenés la variación de presión en la dirección horizontal. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Estefano Lautaro Bargas Nuñez Re: 7.a de práctico 3 de Enzo Spera - viernes, 3 de septiembre de 2021, 12:42 Estimado, la idea no es derivar sino hallar como varía la presión con x a partir de la fuerza centripeta. Esto es igual a Entonces usando que y dividiendo por obtenés la variación de presión en la dirección horizontal. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder