Filter Design Tool

Filter Design Tool

de Marcos Valentin Rapetti Leon Barreto -
Número de respuestas: 1

Buenas, en la práctica 2 una de las preguntas solicita que se use la herramienta "Filter Design Tool". Esta misma no me abre en mi PC. Intenté arreglar el problema siguiendo las instrucciones de la página que adjuntaron al final de la práctica, pero sigue sin funcionar. 

Me metí en el zoom de consultas de este lunes de Sebastían, pero lamentablemente no habilitaron la sesión.


Les dejo el error que salta en la consola al intentar abrir el Filter Design Tool:


C:\Program Files\GNURadio-3.8\tools\python3\lib\subprocess.py:1048: ResourceWarning: subprocess 8072 is still running

  _warn("subprocess %s is still running" % self.pid,

ResourceWarning: Enable tracemalloc to get the object allocation traceback

C:\Program Files\GNURadio-3.8\lib\site-packages\gnuradio\grc\gui\Application.py:782: ResourceWarning: unclosed file <_io.BufferedReader name=3>

  subprocess.Popen('gr_filter_design',

ResourceWarning: Enable tracemalloc to get the object allocation traceback



Desde ya, muchas gracias. 

En respuesta a Marcos Valentin Rapetti Leon Barreto

Re: Filter Design Tool

de Federico "Larroca" La Rocca -

Hola,

Hoy me dijeron que en windows efectivamente no está funcionando la solución sugerida en el link que les pasé, lo cual es natural porque la solución es para la instalación en Linux. Como comenté al principio del semestre, la ayuda que les podemos dar es en Linux. Ninguno del grupo tiene Linux para poder correrlo?

saludos

Federico