Trabajo final del Módulo de Contaminación Atmosférica

Trabajo final del Módulo de Contaminación Atmosférica

de Mauro Dangelo -
Número de respuestas: 1

Buenas, quedó creada en EVA una Tarea para la entrega del trabajo final del Módulo de Contaminación Atmosférica. La fecha límite de entrega es el lunes 13/9 hasta las 23:59 h.

Los trabajos finales deberán resolverse en grupos de dos estudiantes. En este sentido, hay cuatro estudiantes que no se encuentran asignados a ningún grupo (Lucía Benzo, Santiago Molinolo, Lucas Piaggio y Agustín Vesperoni), y dos trabajos finales sin asignar (N°5 y N°6).

Les pido por favor a estos estudiantes que se agrupen de a dos y me informen cuál trabajo resolverá cada grupo en el correr de esta semana. En última instancia y si no me avisan, yo los asigno al azar.

Les recuerdo que la entrega y aprobación de este trabajo es requisito para salvar el curso.

Muchas gracias y cualquier consulta me escriben.

Saludos,

Mauro.

En respuesta a Mauro Dangelo

Re: Trabajo final del Módulo de Contaminación Atmosférica

de Mauro Dangelo -
Buenas, recién Lucas Piaggio y Agustín Vesperoni me avisaron que trabajarán en grupo, resolviendo el trabajo final N°5.

Por lo tanto, quedó entonces también conformado el sexto grupo de trabajo por Lucía Benzo y Santiago Molinolo, quienes resolverán el trabajo final N°6.

Cualquier consulta estoy a disposición.
Saludos,
Mauro.